logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Base De Carga Inalambrica Para Moviles opiniones

La redacción tiene en el exacto Base De Carga Inalambrica Para Moviles Compare los artículos más relevantes y toda la información más importante entre sí. El equipo compara varios factores y luego le da a cada producto una nota de prueba final. Con el Base De Carga Inalambrica Para Moviles La prueba logró ganar el ganador de la prueba en los factores. El ganador superó a todos sus competidores por un amplio margen.
Nuestra recomendación

CHOETECH Cargador Inalámbrico MFI, 4 En 1 Estacion de Carga iWatch 5/4/3/2/1, Airpods 1/2/Pro, iPad Base Carga, 7.5/10W Qi Cargador para iPhone 11/11Pro/SE 2/X/XR/8 Plus, Galaxy Note 10/S20/S10/S9/S8

  • 【Apple iWatch Cargador Inalámbrico】 Nuestra fast wireless charger le presenta una manera conveniente para recargar cualquier 38mm -44mm Apple Watch. Es compatible con Apple Watch Series 5 / Series 4/Series 3 / Series 2 / Series 1, Nuevo Apple Watch 2018, Apple Watch Nike+, Apple Watch Edition, Apple Watch Hermès etc. And lightning puerto carga a su Airpods 2/1,y cualquier Apple Phones.
  • 【10W/7.5 W Carga Inalámbrica Rápida】 Cargador inalámbrico es 1.4 veces más rápido que el cargador estándar.10W de carga rápida para Samsung S20, S10, S10+, S10e, Note9 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 8 / S7 / S7 Edge / S6 Edge + / Note 5, 7.5 W de carga inalámbrica para el iPhone 11 / 11Pro / SE / X / 8 Plus / 8 / iPhone XS / XS Max / XR,5W para Huawei P30 pro/Mate 20pro/ Mate 20RS, Xiaomi Mix 2S/Xiaomi MI9, todos QI-Enabled dispositivos ect.
  • 【Certificado de MFi y Qi】Cargador inalámbrico está certificada MFi y Qi y está especialmente diseñada para usuarios de Apple. Puede cargar fácilmente todos sus dispositivos Apple, como su Apple Watch, iPhone, AirPods y iPad simultáneamente con esta estación de acoplamiento.
  • 【Soporte de Carga Multifuncional】 Diseñada con 4 zonas de carga, puede cargar diferentes dispositivos simultáneamente. También funciona como un soporte para mostrar y colgar su Apple Watch y su teléfono inteligente, gracias a su diseño antideslizante, puede cargar sus dispositivos de forma regular y segura, lo que mejora la comodidad de su vida.
  • 【Alta Calidad y Carga Segura】 Certificado por MFi que garantiza alta calidad. El soporte Apple Watch con potencia de 5W funciona bien con la serie 4/3/2/1 de Apple Watch. Adopta la tecnología de protección de seguridad más avanzada que protege a su Apple Watch y otros dispositivos compatibles con Qi de sobrecargas, sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos.

Las experiencias de los visitantes

En el sitio encontrará todos los datos necesarios y el equipo ha examinado de cerca muchos Base De Carga Inalambrica Para Moviles. No te preocupes por apostar por el ganador de la comparación en esta página.
Mila García
En nuestra página web puede investigar las características necesarias y nuestro equipo las ha comparado todas. Me sorprendió mucho la precisión con la que encajan los factores descritos.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior de la gama Base De Carga Inalambrica Para Moviles?

De todas las variantes del producto analizadas, este ganador de la prueba recibió la calificación más convincente. El Base De Carga Inalambrica Para Moviles La comparación de productos reveló que el resultado general del ganador de la prueba antes mencionada fue muy convincente para nuestro equipo editorial. Nuestro equipo de expertos también recomienda echar un vistazo interesado a En La Cama Con El Diablo.. Además el precio es absolutamente satisfactorio en relación con el servicio ofrecido. Si quiere evitar un esfuerzo excesivo de investigación en relación con los exámenes, puede pedir una recomendación a nuestro Base De Carga Inalambrica Para Moviles Shimmy a lo largo de la prueba del producto. También cuando se utiliza con el producto superior de la Centenario Terry estamos muy contentos con el ganador de la prueba.. Los análisis adicionales de otros clientes han reforzado los resultados de la comparación mencionada. La variedad bajo Base De Carga Inalambrica Para Moviles es sin duda alguna extraordinariamente numerosa. También por esta razón es extra importante comprometerse con los factores más importantes.

También estos Base De Carga Inalambrica Para Moviles podrían destacar en la evaluación

vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 Apple Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2

  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, apple iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos seguros.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.

Belkin PowerHouse, Base de carga inalámbrica para Apple iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, X/XS/XS Max/XR, SE, 8/8 Plus, Apple Watch 5,4,3,2,1 y Airpods, blanco

  • La diferencia de belkin: fabricante independiente en el mercado de accesorios de carga inalámbrica
  • Solución de carga integral para dispositivos apple iphone + apple watch + airpods/ipad
  • Ofrece la velocidad de carga inalámbrica para iphone con tecnología qi a 7,5 w y apple watch a 5 w
  • Compatible con la función de modo reloj de mesa/alarma del apple watch durante la carga
  • El puerto usb-a adicional carga un tercer dispositivo, incluidos airpods, ipad y más (cable no incluido)
  • Compatible con iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 5, 4, 3, 2 y 1

yootech Cargador Inalámbrico Dual, Carga Rápida 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8/8+, 10W para Galaxy S20/Note 10/S10/S10+/S10E/S9/S8/Note 9, AirPods Pro(No Adaptador)

  • 3 modos de carga: El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7 etc. El modo de 5W para los dispositivos que soportan la carga inalámbrica. Nota: el adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • Tecnología de control de temperatura: Exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional, protección contra sobretensiones, cortocircuito, prevención y más. El diseño del o.47 de espesor más el sistema inteligente de control de temperatura aseguran una carga más fría pero más eficiente. Para lograr una mejor experiencia, nosotros le sugerimos que saque la funda del teléfono y use el adaptador y el cable que le recomendamos.
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • Diseño humanizado: El YOOTECH indicador inteligente es diseñado para disfrutar su vida cómoda. La luz verde parpadeará durante 3 segundos cuando se enchufa, y mantendrá encendida durante 15 segundos si su teléfono se reconozca, luego se apagará para ofrecerle un ambiente cómodo para dormir.
  • Paquete y garantía: Usted va a conseguir 1x YOOTECH Cargador inalámbrico dual, 1 x 3.3ft Cable USB A-C, 1 x 3.3ft Cable USB C-C , 1x manual usuario, Servicio pos-venta de 12 horas. En YOOTECH, la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

¿Qué características deben ser comprobadas mientras se compra?

  • ¿Por qué razón exactamente quieres comprar Base De Carga Inalambrica Para Moviles como comprador?
  • ¿Qué tan buenas son las calificaciones de los usuarios en Internet? A pesar de que las opiniones allí pueden ser manipuladas de vez en cuando, proporcionan un buen punto de partida en el paquete global
  • ¿El producto tiene sinergia con Ambulancias De Playmobil?
  • ¿Cuánto es realmente caro?
  • ¿Corresponde Base De Carga Inalambrica Para Moviles al nivel de calidad que se puede esperar en este rango de precios?

Además este Base De Carga Inalambrica Para Moviles ha sido analizado por el equipo de expertos

Belkin Boost Up Base de carga inalámbrica 10 W (cargador para iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, SE, Airpods, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+ y S10e, con enchufe, negro)

  • La diferencia de Belkin: fabricante independiente en el mercado de accesorios de carga inalámbrica
  • Optimizado para dispositivos de Apple y Samsung con tecnología Qi, como iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, X, XR, 8, 8+, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+, S10e, S9, S9+ y Note9
  • Ofrece la óptima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con 7,5 W y para Samsung con 9 W
  • Proporciona una velocidad de carga estándar de 5 W para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi, incluidos los AirPods 2
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Incluye un adaptador de CA Quick Charge 3.0 con un cable de 1.2 m
  • Protegido por una certificación Qi

Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled

  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad del cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Hoidokly Cargador Inalámbrico, 3 en 1 Soporte de Carga para iPhone y Apple Watch, Base de Carga Rápida para iWatch 1/2/3/4/5, AirPods, iPhone SE/11/11 Pro MAX/XS MAX/XR/X(No Cable de Carga del iWatch)

  • 【Estación de carga 3 en 1】- conveniente para cargar tu iWatch serie 5/4/3/2/1, Airpods y iPhone (todos los teléfonos habilitados para Qi) al mismo tiempo en un lugar. Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio y una elegante decoración de mesa(Nota: el cargador inalámbrico solo funciona con el adaptador QC3.0. No incluido)
  • 【Compatibilidad Universal】- Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S20/S20+/10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 1.75 W para Airpods
  • 【Fácil de Usar】- El base de carga de Airpods / iwatch se puede combinar fácilmente con la base de carga inalámbrica del teléfono mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. Tenga en cuenta que: el cable de carga de Airpods y iWatch debe ser original y el cable de carga de iWatch no debe exceder 1 m / 39.4 pulgadas (el cable de carga de iWatch y AirPods no están incluidos)
  • 【Seguro & Temperaturas bajas Cargador Inalámbrico】- este cargador inalámbrico brinda protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Los orificios de ventilación incorporados para enfriamiento, mantienen las temperatura más bajas que otros cargadores inalámbricos
  • 【Indicator LED】- Base de carga del teléfono: la luz azul está encendida cuando se enciende y después de 5S, se apaga para entrar en el modo de espera. La luz verde está encendida durante la carga o cuando están completas. La luz se apaga cuando están completas. Las luces azul y verde parpadean alternativamente cuando se produce FOD/error o la alimentación insuficiente; Base de carga de auriculare/iwatch: la luz verde está encendida cuando se está cargando

¿Cómo ayuda este análisis al lector a elegir el Base De Carga Inalambrica Para Moviles apropiado?

La revisión significativa entre diferentes Base De Carga Inalambrica Para Moviles es extremadamente complicada para los legos. Hay un gran número de criterios que serían significativos para el resultado de la calidad del producto. El factor precio (ejemplar para otros factores) es inmediatamente visible para todas las partes interesadas y obviamente juega un papel decisivo en la compra. Aunque un precio asequible parece ser agradable a primera vista, el aspecto de la calidad del Base De Carga Inalambrica Para Moviles sufre de vez en cuando cuando cuando los costos de producción son bajos. Con la intención de obtener la mejor calidad posible por un factor de coste razonable, el equipo de pruebas ha buscado una relación calidad-precio muy destacada. Así, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el producto superior para su aplicación. Hemos comparado Base De Carga Inalambrica Para Moviles para cada rango de precios. De esta manera, hay algo adecuado para cada demanda de calidad y cada presupuesto.

¿Por qué debería uno pedir Base De Carga Inalambrica Para Moviles en la red?

En muchas tiendas es cómodamente posible pedir Base De Carga Inalambrica Para Moviles a domicilio. De esta manera el cliente evita el camino hacia la zona peatonal y tiene una gran selección de productos directamente en comparación en cualquier momento. Además, el factor de coste en la red es más barato casi sin excepción. Así que no sólo hay la más amplia selección de Base De Carga Inalambrica Para Moviles, sino que puedes seguir ahorrando mucho dinero. La entrega es muy rápida con Amazon.de y tienes tu nueva compra casi siempre en uno o dos días antes de la puerta. Además, el regreso es mucho más fácil y no tienes que correr hacia la tienda de nuevo.

Orangeck Estación de Carga USB Cargador con 8 Puertos(Una QC3.0 y Un Type-C), 10W Rápido Cargador Inalambrico, Charging Station con LDE Pantalla Base de Carga para iPhone Samsungs Huawei y ipads

  • QC3.0 Carga Rápida y Carga Inalámbrica: La salida rápida QC3.0 comienza en 5V, 9V, 12V, Es compatible con todos los teléfonos inteligentes con carga rápida. El soporte inalámbrico de carga rápida proporciona una salida de hasta 10W, Garantizar una carga rápida. Compatible con carga rápida inalámbrica como: iPhone XS Max, XR, X, 8, Samsung Galaxy S9, S8, S8 Plus, Note 8, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy S6 edge, Note 5, Huawei Mate RS, Mate20 Pro, P30 Pro, Mate20 RS (Apple Watch no es compatible).
  • 8 Puertos con Cargador Inalámbrico: Esta carga estación con cargador inalámbrico, es suficiente cargar hasta 9 dispositivos simultáneamente. La salida de 60W 12A garantiza la carga de múltiples dispositivos a la mayor velocidad posible. Este cargador de escritorio tiene 8 puertos (6 USB, 1 QC3.0 Carga Rápida y 1 Type-C). Este cargador USB inteligente es compatible con múltiples dispositivos, como: iPhone XS XR XS MAX, iPad, Samsung Galaxy, android phones y todo tipo de dispositivos digitales.
  • La Pantalla Digital LED es Más Segura: Cuando carga sus dispositivos en esta estación de carga USB inteligente, La tecnología de pantalla LED reconoce automáticamente la corriente y el voltaje de cada puerto (incluye carga inalámbrica) en la pantalla, lo que le permite controlar el estado de carga del dispositivo en tiempo real. Certificación FCC y CE, evitar que el dispositivo se sobrecargue, sobrecalentamiento o cortocircuito. Proteja su equipo en todas las direcciones.
  • Hace la Vida más Conveniente: 13.3 CM L * 6.5 CM W * 5.7 CM H, Este cargador USB de escritorio que pesa solo 360 g. Esta carga estación no ocupa muchu espacio. Diseño antideslizante en la parte inferior, evitará que se resbale y puede arreglarlo en el escritorio. Sus ocho puertos y carga inalámbrica pueden satisfacer todos los equipos electrónicos del mercado. Este cargador multipuerto es conveniente para toda la familia carga sus teléfonos y tabletas en el aeropuerto, hotel, viajes, hogar, etc.
  • Lo que Obtendrá: Una estación de carga USB de 60 W y 8 puertos con cargador inalámbrico, y un cable de alimentación desmontable de 125 CM (Estándar de Europa). El servicio postventa más excelente, Nuestro cargador USB multipuerto admite una garantía de 18 meses y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Cargador Inalámbrico Rápido, 3 en 1 Soportes de Carga Inalámbrico para Apple Watch, AirPods Pro, Estación de Carga Inalámbrica para iPhone SE(2020)/11 Pro/11 Pro Max/XR/XS/X/8, Samsung Galaxy S20/S10

  • 【Amplia compatibilidad】Cargador inalámbrico Compatible con todos los teléfonos habilitados para Qi. Carga rápida de 10 W para Galaxy S20 / S10 / S8, etc. Carga rápida de 7.5W para iPhone Se (2020) / 11/11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 plus; Admite carga de 2W para Apple Watch 5/4/3/2/1, reloj Sumsang Galaxy y 3W para Airpods pro.
  • 【Cargador inalámbrico 3 en 1】El cargador inalámbrico incorporado de 3 bobinas ofrece un área de carga más grande para aumentar la eficiencia de carga, admite la velocidad de carga rápida para ambos iPhone, Apple Watch, AirPods pro. ▲ Requiere adaptador QC 2.0 / 3.0 (9V / 1.67A) (no incluido)
  • 【Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche】La base de carga oculta muy bien los cables del reloj Apple, ahorrando espacio en su escritorio. No hay cables enredados de nuevo. La luz azul se enciende cuando se carga, para que pueda encontrar fácilmente su teléfono en la oscuridad sin interrumpir su sueño.
  • 【Carga segura 】Aprobado por Qi, CE, ID de la FCC, con protección contra sobretensiones, control de temperatura, detección de objetos extraños y más, usted y su teléfono estarán completamente protegidos. La bobina de inducción interna de alta calidad le permite cargar su teléfono a través de cualquier estuche defensivo (≤ 5 mm). Pero asegúrese de quitar la llave, la tarjeta de crédito, los accesorios magnéticos o metálicos de la carcasa del teléfono antes de cargar.
  • 【Lo que obtienes】- 1 * 3 en 1 almohadilla de carga inalámbrica rápida, 1 * cable tipo C, 1 * manual de usuario, garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.

AICase Estación de Carga Inalámbrica, Base de Carga 4 en 1 para iWatch y Airpods, Cargador Inalámbrico Rápido Compatible con iPhone 11/X/XR/8/8 Plus, Samsung y Todos Los Teléfonos Qi

  • 【4 en 1 Multifunción】: Estación de carga inalámbrica 4 en 1 diseñada para todas las series Apple Watch, Apple pencil,Apple AirPods, iPhone u otros teléfonos habilitados para QI.Nota: Requiere adaptador QC 3.0 (incluido).
  • 【Diseño portátil】Placa de soporte de metal magnético Se puede ajustar el teléfono y el módulo de carga del Apple Watch a un ángulo preferido, y también se puede plegar.
  • 【Compatibilidad Universal】- Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 2 W para Airpods.
  • 【Funciones de seguridad】: Construido en QI estándar ST chip, con protección de temperatura, protección de voltaje de entrada, protección de corriente de entrada, protección contra cortocircuitos y otra protección de seguridad múltiple.
  • 【Carga con Funda】No necesita quitar la funda de su teléfono dentro de 5 mm, El caucho en la parte inferior puede ser antideslizante.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier