logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Camera Gimbal opiniones

Hemos probado una amplia gama de Camera Gimbal y comparado las diferencias más importantes. La expresividad del premio está en primer plano con nuestro equipo. Por lo tanto, incluimos el mayor número posible de características en el resultado de la prueba al compararlos. Especialmente el ganador de la prueba sobresale enormemente de todos los Camera Gimbal evaluados y debe convencer casi sin reservas. El ganador de la comparación se sacudió todo.
Nuestra recomendación

Zhiyun Crane-M2 Compact 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer Wireless WiFi BT Connection MAX. Load 0.72kg/ 1.6Lbs for Sony A6000/A6300/A6400/A6500 for Canon M6/ PowerShot G7 X Mark II

  • Todo en uno, máxima versatilidad: CRANE-M2 Ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo, teléfonos inteligentes y cámaras de acción (se necesitan accesorios especiales para montar cámaras de teléfono y de acción)
  • Diseño compacto, Pack and Go: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, CRANE-M2 se adapta fácilmente a su mochila o incluso a su bolsillo simplemente doblando y cerrando los brazos. ¡Lleva CRANE-M2 contigo a cualquier lugar y comienza tu creación en cualquier momento!
  • Fácil configuración, prepárese en cualquier momento: CRANE-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida: Lite. Puede montar o desmontar rápidamente su cámara con una sola pulsación del botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y un bloqueo de memoria, el balanceo se puede finalizar y conservar fácilmente.
  • Modos creativos, posibilidades infinitas: además de los 3 modos básicos (PF / F / L), CRANE-M2 ofrece una variedad de opciones creativas: el modo POV de rango completo permite un movimiento sincrónico de 360 ° en los 3 ejes; El modo Vortex te da la libertad de realizar disparos de barril de 360 ° en todas las dimensiones; Y con el modo Go, puedes capturar cada movimiento rápido sin perder un solo golpe.
  • Control de cámara sin problemas a través de WiFi y BT: Adoptando un módulo de control de WiFi y BT, CRANE-M2 le permite controlar su cámara de forma inalámbrica a través del mango del cardán. Una vez emparejados a través de ZY Play, su cámara y el cardán se emparejarán automáticamente cuando se enciendan.

Lo que otros usuarios encuentran

Tenemos en el exacto Camera Gimbal Compare con nosotros los artículos más relevantes revisados y todos los rasgos más importantes investigados. ¡Con la próxima compra ciertamente echaré otro vistazo a esta presencia online!
Mila García
Tenemos en el exacto Camera Gimbal Compare con nosotros los artículos más relevantes revisados y todos los rasgos más importantes investigados. Para mi próxima compra definitivamente revisaré esta presencia en línea de nuevo.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Camera Gimbal ¿Casamentera?

Entre la multitud de productos encontrados, el ganador de la prueba de hoy recibió la calificación general más sobresaliente. También en combinación con nuestro mejor producto entre los Batin Novia, el equipo de prueba está completamente contento con la oferta presentada aquí.. Nuestro Camera Gimbal La comparación ha demostrado que la conclusión general del producto analizado en la prueba fue extremadamente convincente. Especialmente en combinación con nuestro mejor producto entre los Centros De Mesa Comunion estamos muy contentos con el producto presentado aquí.. También el presupuesto requerido es absolutamente grande para el nivel de calidad entregado. Si quiere evitar la búsqueda de trabajos comparativos, puede obtener una recomendación en el Camera Gimbal. Comprueba que te mueves a lo largo. La información adicional de los compradores conocidos ha confirmado nuestras opiniones. La variación entre Camera Gimbal es claramente extraordinariamente versátil. Especialmente por este hecho es muy importante reducirse a los factores mencionados.

También se destacaron en el análisis los siguientes Camera Gimbal

Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil

  • Todo en uno. Versatilidad definitiva: Zhiyun CRANE M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo, smartphones y cámaras de acción. (Los accesorios específicos son necesarios para el montaje de teléfonos y cámaras de acción;)
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, CRANE-M2 ofrece gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 fácilmente va donde quiera que vayas, por lo que nunca te perderás capturando ese momento perfecto.
  • Fácil instalación. Prepárate para cualquier momento: CRANE-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida – Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Pack and Go: empuja el límite de diseño del producto, CRANE-M2 cuenta con un diseño único de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegando y bloqueando los brazos, CRANE-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva CRANE-M2 contigo a cualquier lugar y empieza tu creación en cualquier momento.

Hohem iSteady Pro 2 3-Ejes Gimbal Estabilizador para Gopro Hero 7/6/5/4/3,Sony RXO,SJCAM,YI CAM,dji Osmo, Handheld Gopro Gimbal Video Estable Fotos Shooting, Water Splash Proof, 12H Operación

  • 【Pro Diseño a prueba de salpicaduras y ángulo biselado】 proof A prueba de salpicaduras de agua IPX4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado a 30 ° permite la toma y el encuadre sin obstrucciones. El motor de giro puede rotar 360 ° para lograr un efecto de inicio increíble.
  • 【Button Botón de disparo / Modo deportivo, Transición rápida】 El modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar los mejores efectos de transición de movimientos y creat sin ninguna postproducción.
  • 【Comp Compatibilidad amplia】 30% de mejora en el torque en motores mejorados y el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en iSteady Pro 2 para ser compatible con Gopro Hero 7/6/5/4/3, sony RX0, SJCAM, YI cam, etc. .y la mayoría de cámaras de acción con dimensiones similares. NOTA: No es compatible con la sesión GoPro, a menos que tenga un adaptador de placa para la sesión GoPro.
  • 【App Aplicación completamente nueva "Hohem Gimbal"】 Un clic para actualizar el firmware, calibración de 6 lados en línea; Personalice la configuración según el ángulo de balanceo, los parámetros de ajuste fino, el seguimiento de la velocidad máxima, el ajuste del par motor, el seguimiento del área muerta, el ajuste de la dirección del joystick, etc. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir los disparos en movimiento.
  • 【Tiempo de trabajo de 12 horas】 4000mAh La batería incorporada de alta capacidad ofrece un tiempo de trabajo más prolongado hasta 12 horas. Las luces LED indican la capacidad de la batería en tiempo real. También tiene un puerto de salida de banco de energía que puede funcionar como banco de energía, e iSteady Pro 2 configurado con Micro USB / Tipo C para cámaras de acción.

Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone 11/Xs Max/Xr/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【Versión 2020】

  • 【MÁS LIGERO DEL MUNDO Y MÁS COMPATIBLE】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone 6 a iPhone11 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 5 a 8pro/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【NUEVO MODO DE MOMENT, GRABACIÓN EN UN SEGUNDO DE VIDEO PROFESIONAL】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 MODOS DE TRABAJO Y FUNCIONES MÁS RICAS EN APLICACIÓN】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【TANTO ESTABILIZADOR COMO PALO PARA SELFIES】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【EXCELENTE CALIDAD & SERVICIO POSVENTA PROFESIONAL】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.

¿Qué características debería analizar mientras compro?

  • ¿Por qué quieres comprar Camera Gimbal?
  • ¿Qué factor de coste cuesta realmente?
  • ¿El ganador de la prueba tiene una calidad similar a la de Wolf Link?
  • ¿Corresponde Camera Gimbal> al nivel y la calidad que usted como cliente puede esperar en esta categoría de precios?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Camera Gimbal?

Además, el equipo de expertos ha examinado los siguientes Camera Gimbal

Hohem iSteady Pro 2 Gimbal Stabilizer for Action Camera Gopro Hero 7/6/5/4/3+/3,Sony RX0,Yi CAM 4K,AEE,SJCAM,dji OSMO Action,Splashwaterproof,with Extension Rod and Tripod

  • Cámara de acción de compatibilidad con cardán Hohem iSteady Pro 2: DJI OSMO ACTION, Compatible for GoPro Hero 7/6/5/4/3 , YI, SJCAM y otras cámaras de acción con un tamaño y peso similares (Tamaño máximo de la cámara : Altura 44.5 mm , Grosor 35 mm)
  • Agua Splash diseño a prueba y biselado. Los 30 ° ángulo de diseño del motor en rollo con brazo de soporte más largo, por lo que la pantalla obstrucción cámara de acción libre y siempre en su línea de visión para captar lo que quiere sin ningún límite.
  • Mejora del 30% del par en motores actualizados. Los 30 ° ángulo de diseño del motor en rollo con brazo de soporte más largo, por lo que la pantalla obstrucción cámara de acción libre y siempre en su línea de visión para captar lo que quiere sin ningún límite.
  • Disparador: Modo deportivo (Transición rápida) Permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna producción posterior.
  • Trabajar como un banco de energía para cargar otros dispositivos; Carga de la cámara: iSteady Pro 2 configurado con Micro USB / Tipo C para cámaras de acción; Y más, proporcionamos una varilla de extensión adicional de 1 pc para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo

Hohem iSteady Pro 2, estabilizador de cardán a prueba de salpicaduras de 3 ejes para GoPro, cámara de acción DJI OSMO, cardán GoPro con trípode, Gopro Hero 7/6/5/4/3, SJCAM, YI, Sony RX0, AEE

  • 【Mode Modo de "inicio" 3D recientemente desarrollado】 Presente con orgullo el estabilizador de cardán Hohem actualizado. Este estabilizador presenta un modo de "inicio" recientemente desarrollado que podría rotar verticalmente su teléfono 360 ° de forma espontánea durante la filmación, lo que le brinda la experiencia de hacer un video maestro. Es la herramienta todo en uno para los narradores de historias como tú.
  • 【A prueba de salpicaduras iSteady Pro 2】 A prueba de salpicaduras de agua IPX4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado de 30 ° permite disparar y enmarcar sin obstáculos. El motor panorámico puede girar 360 ° completos para crear un efecto de inicio increíble.
  • 【Carga de la cámara y batería recargable de 4000 mAh】 Hohem iSteady Pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería incorporado de 4000 mAh le indica cuánta energía queda. El estabilizador configurado con Micro USB / Tipo C para cámara de acción que también permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía.
  • 【Aplicación completamente nueva "Hohem Gimbal"】 Con la aplicación Hohem Gimbal, puede hacer videos de alta calidad con iSteady Pro 2. Un clic para la actualización del firmware, calibración en línea de 6 lados; Personalice la configuración del ángulo de balanceo, ajuste de parámetros, seguimiento de velocidad máxima, ajuste de torque de motores, seguimiento de área muerta, ajuste de dirección del joystick, etc.
  • 【Compatibilidad perfecta】 iSteady Pro 2 funciona con DJI OSMO Action Camera, GoPro Hero 7/6/5/4/3, YI, SJCAM y otras cámaras de acción que tienen dimensiones similares.

Hohem iSteady Pro 2 Estabilizador Gimbal para Cámaras de acción Compatible con dji Osmo Action, Hero 7/6/5/4/3, RX0, AEE, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, lapso de Tiempo, 12 Horas

  • ?【Perfecta compatibilidad, garantía de un año】iSteady Pro trabaja con DJI OSMO ACTION, Hero 7/2018 / Hero 6 / Hero 5 / HERO4 / HERO3 + / HERO3 / Yi 4K / AEE / SJCAM y otras cámaras de acción que tienen dimensiones similares.
  • ?【DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURAS】(nuevo diseño)Con el diseño a prueba de salpicaduras, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video en un día lluvioso. value
  • ?【Botón gatillo-modo deportivo】(nuevo diseño)Permite al motor aumentar la potencia y reaccionar con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna post producción. value
  • ?【Diseño de ángulo biselado】(nuevo diseño)El diseño en ángulo de 30 ° en el motor del rodillo con un brazo de soporte más largo, lo que hace que la cámara de acción se vea libre de obstáculos y siempre en su línea de visión para capturar lo que desea sin ningún tipo de límites. efecto. val
  • ?【12 h Runtime, carga para cámara】Con batería de gran capacidad, el tiempo de trabajo es de 12 horas. Permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía. iSteady Pro 2 configurado con Micro USB / Tipo C para cámaras de acción.

¿Hasta qué punto este análisis ayuda a nuestros lectores a elegir el perfecto Camera Gimbal?

Una evaluación detallada de los diferentes Camera Gimbal es increíblemente difícil para casi todos los compradores interesados. Hay un gran número de parámetros que deben tenerse en cuenta en la evaluación del producto. El precio de compra, por ejemplo, es inmediatamente relevante para cada cliente y naturalmente juega un papel relevante para la compra. Independientemente del hecho de que un bajo costo parece ser tentador al principio, el aspecto de la calidad del Camera Gimbal casi siempre sufre estúpidamente bajo un factor de costo asequible. Con la intención de cambiar la mejor calidad por un artículo de gasto asequible, prestamos atención explícitamente a una relación precio-rendimiento particularmente sobresaliente en la prueba. Así, los posibles lectores pueden decidir por sí mismos el producto óptimo para sus necesidades. Hemos comparado Camera Gimbal para todas las reclamaciones. Como resultado, hay algo adecuado para cada clase de demanda y cada presupuesto.

¿Por qué debería comprar Camera Gimbal en Amazon?

En varias tiendas puedes pedir Camera Gimbal a tu casa en cualquier momento. Como bonus, evita el camino a la zona peatonal y tiene la mejor selección de productos inmediatamente a mano sin desvíos. Además, el factor de coste en las empresas de venta por correo es casi siempre más barato. No sólo tienes la más amplia selección en el rango de Camera Gimbal, sino que también puedes ahorrar mucho dinero como bono. El recibo de Amazon es muy rápido y casi sin excepción has enviado tu producto al felpudo en uno o dos días. Además, volver a Internet funciona mucho más libremente y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

FeiyuTech G6 MAX 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer for Light Mirrorless Camera Like Sony a7,RX100 Series,Action Camera,Smart Phone iPhone 11 Pro MAX,1.2Kg Payload,Splash Proof

  • 【All in One Gimbal】With the new strong magnetic and high torque brushless motor, FeiyuTech G6 Max is able to compatible with Mirrorless Cameras below 1.2kg(with short lens), Smart Phones like IOS or Android Phones, Sports Cameras and Pocket Video Vlog Pocket Cameras.
  • 【Half Size of A4 Paper & Better Compatibility】The payload of G6 Max is increased up to 1.2Kg/2.65lb, but the size of G6 Max decreased by 20% compared to G6 Plus, the Gimbal size just like half piece of A4 paper. With increased payload and Cable Control ability, G6 Max now compatible for Mirrorless Cameras with short lens, Pocket Cameras, Action Cameras like and Smartphones.
  • 【Motor Lock & New Quick Release】All 3 axis are designed with physical motor locks to prevent shaking, the motor locks can be used to fix the 3 axis and keep axis steady when balancing the Gimbal or packing to carry. The new designed Quick Release System can be used to assembled & disassembled camera with gimbal in several seconds. Bring the best detail experience!
  • 【Improved "Magic Focus Ring" 2.0】The multi-functional "Magic Focus Ring" of G6 Max is upgraded to 2.0 and its sensitivity is increased by 25% compared G6 Plus. It enables to control Zoom & Focus, three-axis rotation, and ad-justment of parameters such as IS0, WB, and exposure value.
  • 【Better OLED Screen Interactive Experience】Feiyu G6 Max equipped with a low-power consumption OLED screen, the screen size increased by 200% compared with G6 Plus, the screen now can display the parameters of gimbal and camera, the working mode, power consumption and Bluetooth connection, etc. It also enables to set the "Inception", "Instant Vertical Photography" and "Motion Time-lapse" with OLED screen, as well as to set gimbal "Strength setting", "Camera Parameters"and other parameters.

Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Gimbal for Gopro Hero 7/6/5/4/3, DJI OSMO Action, SONY RX0, SJCAM, Yi 4K Or Similar Size for Action Camera,Water Splash Proof & Beveled Design Upgraded on 2019

  • 【Prueba de salpicaduras y experiencia de 360 ​​° sin sacudidas】: el diseño de ángulo biselado de 30 ° permite disparar y enmarcar sin obstáculos, IPX4 a prueba de salpicaduras de agua, ya sea que esté conduciendo en terreno accidentado, deslizándose en nieve irregular, corriendo con vientos fuertes, el estabilizador puede grabar sin problemas su emocionante viaje y capture fácilmente una vista panorámica estable de 180 ° / 360 °.
  • 【Funciones de la aplicación "Hohem"】: control remoto fácil, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea. establecer la velocidad, ajustar los ángulos, cambiar el modo de panorámica a través de la aplicación. puede hacer videos de alta calidad a través de iSteady Pro 2, especialmente el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir las tomas en movimiento.
  • 【Botón de disparo / Modo deportivo, Conversión rápida】: El botón de disparo / Modo deportivo permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento rápido correspondiente. Su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crea un efecto de transición sin ninguna postproducción.
  • 【Carga bidireccional, tiempo de ejecución de 12 horas】: iSteady Pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería incorporada de 4000 mah le indica cuánta energía queda. El estabilizador se puede cargar con una fuente de alimentación portátil y la cámara se puede cargar con el estabilizador a través del puerto USB.
  • 【Amplia compatibilidad】: el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en iSteady Pro 2 para ser compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como GoPro Hero 7/6/5/4/3 para Sony RX0 SJCAM YI, etc.

EVA Bolso Funda para DJI Estabilizador Osmo Mobile 2, Negro Viajes Almacenamiento Funda Protectora de la Caja del Bolso

  • Premium Material:High quality EVA external material provide leading durability.
  • Superior Protection: EVA external material is Shockproof Dustproof and Waterproof, without having to worry about bumps and scratches.
  • Perfect Fit: Tailor engineered to snugly hold the DJI OSMO Mobile 2 Handhold Gimbal.
  • Convenient Design: It's never been easier, or safer to take your music on-the-go. With an aluminum zipper, you can simply zip-up, and lock-in. Comes with comfortable hand strap and shoulder strap to conveniently carry case by two ways.
  • Package including: One Case (device and accessories are not included)
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier