logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Comprobador Usb opiniones

No importa lo que quieras averiguar sobre Comprobador Usb, puedes averiguarlo en nuestro sitio - así como los más detallados Comprobador Usb Compare. En la evaluación final, muchas características entran en la categoría de obtener el mejor resultado de la prueba. Especialmente el ganador de la prueba sobresale fuertemente de todas las pruebas Comprobador Usb y fue capaz de anotar casi sin problemas. El ganador de la prueba dejó a todos atrás.
Nuestra recomendación

eSynic Probador de Corriente USB Medidor Bluetooth Inalambrico USB Tester Soporte Tipo-C Micro USB USB-A con Pantalla LED en Color para Voltímetro, Amperímetro, Medidor de Capacidad

  • 【Probador de USB Multifuncional】 El Probador USB Tiene una Interfaz Hembra USB-A tipo C Micro USB y Puede Probar la Corriente de Carga, el Voltaje, la Potencia, la Capacidad, la Temperatura, la Resistencia Interna. Con Pantalla LED de 1,44 Colores, es Fácil de Leer.
  • 【Medidor de Bluetooth USB】La Función Bluetooth Puede Vincularlo con Sus Teléfonos Android, Computadoras, Teléfonos Móviles, APP de Computadora para Obtener la Información más Detallada (NOTA: Debe Descargar una Aplicación de Bluetooth Dedicada en el Enlace que sigue para Usar Este Comprobador Correctamente. Https://www.mediafire.com/folder/1c04afq923397/A3)
  • 【Proporcionar una Línea de Clip de Cocodrilo】 El Probador de Seguridad USB Digital Viene con una Línea de Prueba de Clip de Cocodrilo de Cabeza Giratoria Hembra Usb, que Puede Probar el Voltaje de Carga, la Capacidad de la Batería y la Capacidad de la Batería AA, AAA. Muy Conveniente para Usted Hacer una Prueba.
  • 【Alta Precisión】 Voltaje de Entrada: 4.5-24V Corriente de Entrada: 0-3A, Rango de Medición de Temperatura: -10 ° C a 100 ° C / 0 ° F a 200 ° F, Exactitud de medición de voltaje: ± 0.2% Precisión de medición de corriente: ± 0.8 %, Error de medición de temperatura: ± 3 ° C / ± 6 ° F
  • 【Aplicaciones Amplias】 Este Comprobador de Seguridad USB Se Puede Usar para Probar el Banco de Energía, Varios Cargadores USB. Un Producto Práctico para el Hogar Hará su Vida más Cómoda y Segura.

Opiniones verificadas de los compradores

Tenemos en el detallado Comprobador Usb Pruebe con nosotros los artículos más recomendados y enumere las características necesarias. Estoy muy contento de haber leído los informes de las pruebas.
Mila García
Aquí puede encontrar las características importantes y nuestro equipo editorial ha investigado el Comprobador Usb. No se preocupe de que el ganador de la comparación pueda ser colocado en esta página.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior entre los Comprobador Usb?

Entre los artículos mencionados el producto recomendado ha alcanzado la calificación general más sobresaliente. ¿Ya tienes el Xiaomi M365 Accesorios el análisis del equipo de pruebas descubierto?. Nuestro Comprobador Usb La comparación ha revelado que el resultado general del ganador de la prueba antes mencionada ha hecho que el equipo de prueba se destaque particularmente. Además, nuestro equipo de probadores analizó Copa Cerveza y quedaron incondicionalmente impresionados por el ganador de la comparación.. También el presupuesto requerido es muy bueno comparado con el servicio ofrecido. Si quieres evitar un gran esfuerzo de investigación en tu búsqueda, debes seguir la recomendación del Comprobador Usb Sigue comparando. La información adicional de otras partes interesadas ha confirmado los resultados de nuestras pruebas. La posibilidad alternativa de Comprobador Usb es claramente especialmente enorme. Por esta misma razón es muy importante centrarse en las características pertinentes.

Además, los siguientes Comprobador Usb podrían convencer en el análisis

AMANKA USB Multímetro qc2.0 qc3.0 Tester Voltaje de Corriente (a) (V) Energía (WH) Obstrucción Capacidad (mAh) y Tiempo de Potencia (W) (Segundos), Temperatura

  • ◆Esta prueba puede ser una corriente de carga del USB, voltaje, capacidad de la descarga, cantidad de carga eléctrica, energía, sincronización, dispositivos inteligentes
  • ◆Puede ser muy fácil encontrar el problema de carga del dispositivo digital;Proporciona toda la información que necesita: Corriente (A) Voltaje (V) de energía (Wh) la capacidad de resistencia (mAh) y potencia (W) saliendo de la clavija en el dispositivo, cargándolos en el cobro en tiempo real. También muestra la temperatura de tiempo acumulativo (segundos) del dispositivo
  • ◆Tester tamaño tridimensional 60 * 24 * 14mm El único botón en el probador se utiliza para ver y probar el interruptor de datos, el probador puede ser apagado para guardar datos
  • ◆Nota: Cuando la tensión es inferior a 3V en la pantalla del instrumento No hay pantalla de visualización o superior a 22V, la pantalla LCD muestra un símbolo de advertencia y emitirá un pitido rápido, no afecta el uso
  • ◆Este es el multímetro USB más potente y más pequeño de la historia. Se conecta a cualquier toma USB, puede controlar el estado de carga y el proceso de sus dispositivos USB, tales como teléfonos móviles y tabletas. Proporciona toda la información que necesita: Actual (A) Volta. Amplia gama de aplicaciones, cualquier teléfono, cualquier producto electrónico, Fácil de usar

Voltaje USB y probador de corriente con Bluetooth Multímetro digital Amperímetro USB multifuncional probador voltímetro

  • Manual del usuario y enlace de descarga de APP / PC de Android: https://drive.google.com/drive/folders/1l3VQg0AI5EpcFZULIZCe3qU6iflOCb0-?usp=sharing O https://www.mediafire.com/folder/1c04afq923397/A3 Cuando el probador está encendido, mantenga presionado cualquier botón para alternar entre las versiones en chino e inglés, ¡gracias!
  • Medición de carga del portátil: cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo C, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook. El portátil se puede usar para medir portátiles de alta potencia y monitorear el envejecimiento de la batería. Efecto de carga rápida del portátil.
  • Admite la transmisión completa de la interfaz Tipo-C compatible con el protocolo PD y el protocolo Qualcomm QC3.0 / 4.0: una tabla es compatible con múltiples protocolos para una carga rápida, compatible con múltiples protocolos como PD QC2.0 QC3.0 / 4.0 MTK. Admite una rotación arbitraria de 360 ​​grados de la pantalla para adaptarse a cualquier ángulo de lectura.
  • Medición de la resistencia del cable: una vez que se inserta la línea de datos, la pantalla del probador se pone negra, lo que indica que la diferencia de presión es demasiado grande; el probador entra en un estado de desconexión de 4.5V y necesita reducir la corriente de carga, y comienza a medir desde el primer paso; una vez que se completa la medición de la resistencia del cable, se realiza la prueba. El medidor reiniciará la medición después del siguiente encendido.
  • Voltaje, curva de corriente - teléfono móvil en línea, computadora: cambia automáticamente el rango dentro del rango de medición 0.00A-3.00A, muestra de fluctuaciones en tiempo real. Además, puede presionar el botón "Página siguiente" para cambiar al diagrama de forma de onda de medición de voltaje, cambiar automáticamente el rango dentro del rango de medición de 4.5V-24V, visualización en tiempo real de las fluctuaciones de voltaje.

Innovateking-EU USB 3.0 Tester Multímetro 3.7-30V 0-4A USB Voltage Tester USB Digital Corriente y Voltaje Tester Medidor Voltímetro Amperímetro IPS Color Display Capacidad Power Charger Detector AT34

  • Los comprobadores son ampliamente utilizados en la inspección de calidad de productos periféricos digitales 3C, y son la primera opción para jugadores digitales y entusiastas electrónicos. Detección en tiempo real del estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, potencia y otros indicadores de un vistazo ; Tensión de medición: 3.7V-30V; corriente de medición: 0-4A.
  • El AT34 utiliza una pantalla LCD IPS en color de alta definición de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente, temperatura y otros indicadores de un vistazo. Ángulo de visión amplio de 160 grados, alto brillo y larga vida útil.
  • Almacenamiento de apagado, los datos están garantizados: AT34 tiene función de almacenamiento de apagado, que puede almacenar capacidad y datos de energía cuando se corta la energía móvil, lo que es conveniente para la visualización posterior y conveniente para medir la energía de capacidad de la energía móvil. Otros comprobadores USB que no tienen una función de almacenamiento de apagado no pueden probar la capacidad y la energía.
  • Precisión de 4 bits para mediciones más precisas; Mida la impedancia y potencia equivalentes de carga; Función de termómetro, cambio libre de Celsius y Fahrenheit: uso de sensor de termistor de alta precisión; Interfaz USB 3.0: Compatible con USB 2.0, soporte de prueba de alta corriente, soporte de disco duro móvil con interfaz USB3.0 y prueba de disco U.
  • Mida la calidad del cargador: conecte la misma carga, compare la carga y no carga, mayor será la caída de voltaje, peor será la capacidad del cargador, peor será la calidad; la caída de voltaje no es obvia o la tensión aumenta (pérdida de tiempo libre) Función de compensación) Cuanto mejor es la capacidad de carga de este cargador, mejor es la calidad.

¿Qué factores de compra debe comprobar el comprador cuando compra?

  • ¿Por qué exactamente como comprador quieres comprar Comprobador Usb?
  • ¿Qué esperanzas tienes con respecto a Comprobador Usb?
  • ¿El ganador de la prueba tiene una calidad similar a la de Cargador Inalambrico Coche?
  • ¿Qué tan caro es en realidad?
  • ¿Corresponde Comprobador Usb al nivel de calidad que usted como cliente puede esperar en esta categoría de precios?

Además hemos analizado estos Comprobador Usb

Medidor de corriente y voltaje USB Multímetro digital Amperímetro Multifuncional Voltímetro

  • Pantalla HD: pantalla HD de interfaz china de color de 1.44 pulgadas HD; Monitoreo de una sola pantalla de voltaje, corriente, potencia, potencia, temperatura, resistencia interna y otros datos durante la carga; 4 botones de función, 5 interfaces comunes, 7 tipos de interfaces de pantalla, etc. Admite la interfaz de Tipo C, protocolo completo de transferencia de datos compatible con PD, protocolo Qualcomm QC3.0 / 4.0. ¡Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna confusión!
  • Medición de carga del portátil: cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo C, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook. El portátil se puede usar para medir portátiles de alta potencia y monitorear el envejecimiento de la batería. Efecto de carga rápida del ordenador portátil. Diseño de interfaz multipantalla y menú de ayuda completo, sin necesidad de leer las instrucciones.
  • Admite la transmisión completa de la interfaz Tipo-C compatible con el protocolo PD y el protocolo Qualcomm QC3.0 / 4.0: una tabla es compatible con múltiples protocolos para una carga rápida, compatible con múltiples protocolos como PD QC2.0 QC3.0 / 4.0 MTK. Admite una rotación arbitraria de 360 ​​grados de la pantalla para adaptarse a cualquier ángulo de lectura.
  • Medición de la resistencia del cable: una vez que se inserta la línea de datos, la pantalla del probador se pone negra, lo que indica que la diferencia de presión es demasiado grande; el probador entra en un estado de desconexión de 4.5V y necesita reducir la corriente de carga, y comienza a medir desde el primer paso; una vez que se completa la medición de la resistencia del cable, se realiza la prueba. El medidor reiniciará la medición después del siguiente encendido.
  • Voltaje, curva de corriente - teléfono móvil en línea, computadora: cambia automáticamente el rango dentro del rango de medición 0.00A-3.00A, muestra de fluctuaciones en tiempo real. Además, puede presionar el botón "Página siguiente" para cambiar al diagrama de forma de onda de medición de voltaje, cambiar automáticamente el rango dentro del rango de medición de 4.5V-24V, visualización en tiempo real de las fluctuaciones de voltaje.

YOTINO Detector de medidor de corriente y voltaje USB, pantalla LCD Medidor de potencia de voltaje de amperio, velocidad de carga de los cargadores, cables, capacidad de los bancos de potencia

  • 【Medición bidireccional】 El probador se puede conectar al adaptador de carga, y también puede conectar el enchufe del cable de carga, dispositivos digitales fáciles de encontrar problema de carga existente
  • 【Almacenamiento de datos】 Datos de capacidad de carga de memoria inteligente, datos de monitorización y medición de memoria, hasta 10 conjuntos de datos de medición almacenados, los datos pueden ser un botón para borrar, la autoprotección de datos no se pierde
  • 【Almacenamiento de datos】 Datos de capacidad de carga de memoria inteligente, datos de monitorización y medición de memoria, hasta 10 conjuntos de datos de medición almacenados, los datos pueden ser un botón para borrar, la autoprotección de datos no se pierde
  • 【Medida precisa】 Precisión: más o menos 1%, datos de medición precisos. Voltaje de entrada: 3V-15V, Resolución de voltaje: 0.01V, Corriente de prueba: 0.05A-3.50A, Resolución actual: 0.01A, Rango de capacidad: 0-19999mAH
  • 【Rango de prueba】 Mejore la eficiencia de carga, proteja el equipo electrónico, tome medidas perfectas para la tableta, baterías de teléfonos celulares, tesoros recargables, enrutadores de 5V y cualquier otro dispositivo digital USB de 5V que opere con corriente, voltaje y capacidad de la batería

USB USB Meter Tester multímetro probador de voltaje DC 4 ~ 24V 5A Pantalla Digital Medidor de Corriente Resistencia Color Detector Capacidad de corriente Cargador de energía Medición de carga

  • ★ El puerto de entrada USB adopta la entrada macho de tipo 5 USB-A de alta corriente patentada, puede soportar más de 5A de entrada de alta corriente, admite entrada de alta potencia. Manual de instrucciones: https://drive.google.com/open?id=1y5lz10ZAXd3alQ4Vu348HS_UqswOQwxE
  • ★ El puerto de salida USB-A adopta un zócalo hembra Foxconn 4P, que puede soportar una corriente de 5 A durante un breve período de tiempo, pero no admite una salida de alta potencia. Durante el uso, se recomienda que la potencia máxima no exceda los 25W.
  • ★ Cuando utilice la operación de alta corriente y alta potencia, puede usar la hembra TYPE-C para la salida. Nota: el puerto de entrada hembra MicroUSB tampoco es compatible con alta corriente y alta potencia, y su corriente de entrada no puede exceder los 2.5A.
  • ★ Al seleccionar la salida de alto voltaje de 9V, 12V, 20V, debe presionar y mantener la salida de alto voltaje; y presionar brevemente la tecla M para seleccionar la posición del engranaje de 5V, no es necesario presionar prolongadamente la posición del engranaje; Se recupera automáticamente y el sistema se recupera automáticamente a una salida de 5 V, lo que garantiza un uso seguro de la electricidad.
  • ★ Voltaje de entrada: DC 4--24V; Corriente de entrada: ± 5A; Resolución de voltaje: 0.00001V; Resolución actual: 0.00001A.

¿De qué manera nuestro análisis ayuda a nuestros lectores en la elección de los Comprobador Usb apropiados?

La revisión significativa entre diferentes Comprobador Usb es extremadamente complicada para los legos. Hay una masa sobresaliente de áreas a considerar para el resultado de la evaluación general del producto. El precio, entre otras cosas, es a primera vista conspicuo para todos los clientes y sin duda juega un papel nada despreciable en el análisis. Independientemente del hecho de que un factor de precio bajo parece ser agradable a primera vista, la longevidad del Comprobador Usb a veces sufre de un precio de compra asequible. Para obtener la máxima longevidad a un costo razonable, prestamos especial atención en el análisis a una relación precio-rendimiento extraordinariamente impresionante. Esto permite a los clientes potenciales decidir independientemente el producto más adecuado para sus necesidades. Nuestro equipo de expertos ha probado Comprobador Usb para cada rango de precios. Hay algo adecuado para cada clase de demanda y cada bolso en la selección.

¿Por qué se debe encontrar Comprobador Usb en las empresas de venta por correo?

En las empresas de venta por correo puedes pedir Comprobador Usb a tu propia puerta en cualquier momento. De esta manera, el cliente evita el viaje a una tienda local y tiene la mejor selección de productos siempre expuesta de forma directa y clara. Además, la partida de gastos en la red es más asequible casi sin excepción. No sólo encontrará la más amplia gama de Comprobador Usb, sino que también podrá ahorrar mucho dinero. El envío pasa a través de Amazon.de impresionantemente rápido y usted recibe su compra bajo garantía en 1-3 días entregados al timbre. Además, devolver los productos en línea funciona mucho más libremente y no tienes que conducir a la tienda de nuevo.

DollaTek TC64 Tipo-C Pantalla LCD en Color USB Voltímetro Amperímetro Medidor de Corriente de Voltaje Multímetro Batería PD Recarga Banco de energía Probador de USB

  • Detección en tiempo real del estado de carga; El voltaje, la corriente, la potencia, la capacidad, la energía, la impedancia equivalente, la temperatura y otros datos quedarán claros de un vistazo.
  • Ampliamente utilizado en la inspección de calidad de los productos periféricos digitales 3C del puerto tipo c y protege el equipo de carga .----- Ordenador portátil, móvil, banco de potencia, cargador, cargador de automóvil, cable de datos, carga electrónica.
  • Pantalla de alta definición: pantalla LCD a color IPS HD de 0,96 pulgadas con una vista panorámica de 160 grados; Identificación de carga rápida --- QC2.0, QC3.0, A-p-pp-l-e 2.4a / 2.2a / 1.1a / 0.5a, Android DCP, protocolos de búsqueda rápida Sann-sung; Precisión de medición de 4 bits --- Algoritmo de precisión único, mayor precisión, menor error de detección de datos; Apagado de almacenamiento --- Datos garantizados.
  • Medida de Impedancia y Potencia Equivalente de Carga; Medir la calidad del cargador; Interfaz de interacción humano-computadora --- Función de pantalla apagada, interruptor de la unidad de temperatura, interruptor de grupo de datos, datos de limpieza de grupo de datos, rotación de visualización de pantalla; Tamaño pequeño de gran energía.
  • Con la función de termómetros, cambie libremente entre grados Celsius y Fahrenheit; y también puede medir la calidad del cargador. Exquisito y compacto, cómodo de llevar, con tapa USB, a prueba de polvo y a prueba de caídas, más hermoso.

Akozon Multímetro USB Carga USB QC3.0 QC2.0 USB Voltímetro Amperímetro Práctico Preciso Medidor de Capacidad Potencia Resistencia IPS Pantalla Fácil Lectura

  • 【100% nuevo y de alta calidad】 utiliza una pantalla LCD color de alta definición IPS de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga del aparato, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente,y otros indicadores de un vistazo Amplio ángulo de visión de 160 grados, alto brillo y larga vida útil. Reconocimiento rápido de carga, ampliamente compatible: AT24 es compatible con QC2.0, QC3.0, APPLE 2.4A / 2.1A / 1A / 0.5A, Andriod DCP.
  • 【Inteligente y seguro】 La detección en tiempo real de los cambios de estado, voltaje, corriente, energía y otros datos será clara de un vistazo. Alto brillo, larga vida útil. Adopta el instrumento profesional para muestrear circuitos y usar el algoritmo de precisión único, que garantiza la precisión y la estabilidad del producto a nivel de hardware y software, la carcasa está hecha de material de PC de alta calidad, alta resistencia y buena transparencia.
  • 【Función completa identification 】Identificación de protocolo de carga rápida de SAMSUNG, le permite saber el estado de carga del teléfono. Almacenamiento de apagado, los datos están garantizados: que puede almacenar datos de capacidad y energía cuando se corta la energía móvil, lo cual es conveniente para y conveniente para la medición de la capacidad de energía móvil. Otros probadores USB que no tienen una función de almacenamiento de apagado no pueden probar la capacidad y la energía.
  • 【Interfaz de ayuda】 Los probadores USB se utilizan ampliamente en la inspección de calidad de productos periféricos digitales 3C, y son la primera opción para los jugadores digitales y entusiastas de la electrónica. Detección en tiempo real del estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, energía y otros indicadores de un vistazo; Voltaje de medición: 3.7V-30V; corriente de medición: 0-4a
  • 【Recordar amablemente】 Tenemos un sólido equipo de servicio postventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato si recibimos su correo electrónico, su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza. Hay una tarjeta en la caja y puede ver el manual en inglés después de escanear el código QR.

Kkmoon - Probador de cables de red, RJ11 RJ45 USB BNC

  • Prueba 4 tipos de cables : RJ -45 , RJ- 11 , USB y BNC.
  • Pruebas blindados (STP ) o sin blindar (UTP) cables LAN.
  • El localizador ofrece anunciación audible de los resultados de las pruebas.
  • Distancia de prueba de 300 pies ( RJ-45/RJ-11/BNC ).
  • Prueba simpre y de velocidad rápida.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier