logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Huawei Mate S Premium opiniones

Encontrarás la mayor selección de pruebas Huawei Mate S Premium y todas las características importantes que necesitas. Para satisfacer las diferencias cualitativas de los productos, probamos varios criterios durante la evaluación. Especialmente nuestro ganador de la prueba se destaca fuertemente de varios Huawei Mate S Premium probados y pudo convencer casi sin reservas. El ganador dejó otros productos en los lugares más bajos.
Nuestra recomendación

Huawei Mate S Premium - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", Octa-Core, 3 GB de RAM, 128 GB, cámaras de 13 Mp) color dorado

  • Pantalla super AMOLED de 5.5'' FHD con resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Memoria interna de 3 GB RAM / 128 GB ROM y expansión con microSD hasta 128 GB
  • Procesador Kirin935 Octa-Core de 2.2 GHz 64-bit
  • Cámara principal de 13 MP OIS, dual LED flash, sensor RGBW y frontal de 8 MP
  • Sistema operativo Android 5.1.1 + EMUI 3.1, Bluetooth 4.1 LE, USB 2.0, Wi-Fi

Experiencias de usuarios felices

Nuestro equipo editorial tiene el mercado de las pruebas Huawei Mate S Premium así como todos los datos necesarios que usted necesita. Aquí, una mirada más cercana ha demostrado definitivamente su valor!
Mila García
Encontrarás la mayor selección de pruebas Huawei Mate S Premium y todas las características importantes que necesitas. Me sorprendió mucho la precisión con la que los factores comparados corresponden a la verdad.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior entre los Huawei Mate S Premium?

Este bestseller ha recibido la mejor calificación entre todos los productos analizados. también fue analizado por el mismo equipo profesional de probadores.. Nuestro Huawei Mate S Premium La prueba ha revelado que la conclusión general del ganador comparativo de la prueba fue muy sorprendente. Además, nuestro equipo examinó a Atencion Al Cliente Amazon Telefono Gratuito y quedaron muy impresionados por el ganador de la prueba.. También el factor de costo es extremadamente bueno para la calidad del producto entregado. Si quieres evitar un gran esfuerzo de investigación en tu búsqueda, debes seguir la recomendación del Huawei Mate S Premium Sigue comparando. La información recibida de otros compradores también ha confirmado los resultados de las pruebas descritas. La elección entre Huawei Mate S Premium es extremadamente grande. También por esta razón, es muy importante reducirse a las características mencionadas.

Los siguientes Huawei Mate S Premium también fueron convincentes en la evaluación

Huawei Mate 20 Lite - Smartphone Dual SIM de 6.3" Full HD (Kirin 710, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara dual de 24 + 2 MP) negro

  • Pantalla de 6.3", resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles
  • Cámara IA, cámara frontal de 24 MP + 2 MP y la doble cámara trasera de 20 MP + 2 MP
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta microSD de 256 GB
  • El chipset Kirin 710 de 12 nm garantiza un rendimiento de juego inmersivo y una excelente eficiencia energética
  • Huawei Mate 20 Lite cuenta con una batería de larga duración de 3750 mAh

ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Mate S, Cristal Vidrio Templado Premium

  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Mate S, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Ultra Fina 0,3mm] [2.5D Round Edge]

  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿Qué características del producto debería evaluar el comprador en el momento de la compra?

  • ¿Por qué exactamente usted como comprador quiere adquirir Huawei Mate S Premium en absoluto?
  • ¿Qué factor de costo tiene realmente?
  • ¿Funciona este producto en sinergia con Perchero Burro Madera?
  • ¿Qué expectativas tiene con respecto a Huawei Mate S Premium?
  • ¿Corresponde Huawei Mate S Premium> al nivel de calidad que le gustaría tener como comprador en esta categoría de precios?

También hemos mirado a los Huawei Mate S Premium listados a continuación

GiiYoon-3 Piezas Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Cristal Templado,[Sin Burbujas] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Huawei Mate 20

  • ⭐【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Huawei Mate 20 con la instalacion super facil. Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • ⭐【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • ⭐【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • ⭐【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • ⭐【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.

ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Mate S, Cristal Vidrio Templado Premium

  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Mate S, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

30W Cargador Coche Para Samsung S8 S9 S10 Plus,S10E,S20 S20+ Ultra 5G 20,Note 10 10+ 8 9,A3 A5 2017,A8 A9 2018,Huawei Mate 20 30 Lite Pro,Honor 10 Nova 5T,2 USB Adaptador Automóvil:QC 3.0+2.4A+1MCable

  • 1.30W Cargador Coche Carga Rápida:Cargador doble del coche de los puertos (QC3.0 + 5V / 2.4A) con las luces del LED puede cargar simultáneamente dos dispositivos en velocidades altamente eficientes. Tecnología QC 3.0: cargue dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que la carga convencional 4 veces más rápido que el cargador normal, el puerto QC 3.0 es capaz de cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en 35 minutos. También es compatible con la tecnología QC2.0 y 1.0
  • 2.Diseño Premium: Cuerpo De Metal,Agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman.
  • 3.Cargador Coche+Cable USB Tipo C 1M: Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS.Cable USB Tipo C Compatible con:Samsung Galaxy S8 S8 Plus S8+,S9 S9 Plus S9+,S10,S10 Plus,S10E S10 5G,S11 S11E S11+,Note 10 10+ 8 9,A3 2017, A5 2017,A8 2018,A9 2018,Honor View 10 20 30/8 9,Nova 5T,Huawei Mate 20 /Mate 20 Lite/Mate 20 Pro,Mate 30 Lite/Mate 30 /Mate 30 Pro, P40 Lite /P40 Pro/P40
  • 4.Una forma más segura de cargar: las certificaciones CE, FCC y RoHS y protege sus dispositivos contra la corriente excesiva, conserva la vida útil de su batería con tecnología MultiProtect y materiales premium resistentes al calor, los mecanismos internos de protección múltiple garantizan una protección completa para sus dispositivos.
  • 5.Garantía completa: garantía de 12 meses, política de reembolso completa basada en la política de Amazon y servicio de correo electrónico las 24 horas

¿Cómo apoya este análisis a los clientes interesados en elegir el perfecto Huawei Mate S Premium?

Una evaluación concreta de los diferentes Huawei Mate S Premium es increíblemente difícil para los profanos. Hay varias áreas de interés en la evaluación final del objeto de prueba. El precio de compra, por ejemplo, es inmediatamente relevante para cada cliente y naturalmente juega un papel relevante para la compra. A pesar de que un precio bajo es bueno a primera vista, el factor cualitativo de Huawei Mate S Premium a menudo sufre indeseablemente de un factor de bajo costo. Para obtener el mejor rendimiento a cambio de un artículo de coste asequible, en el análisis hemos buscado sobre todo una impresionante relación precio-rendimiento. De esta manera, los posibles lectores pueden decidir individualmente sobre el primer producto para su aplicación. Nuestro equipo ha analizado Huawei Mate S Premium para cada cartera. Como resultado, hay un producto probado adecuado para cada nivel de demanda y cada presupuesto.

¿Con qué motivo debe el comprador comprar Huawei Mate S Premium en Internet?

En Internet puedes pedir Huawei Mate S Premium a toda hora. El cliente guarda amablemente el camino a la zona peatonal y tiene una excelente posibilidad de comparar directamente en el PC. Es bueno saber que los precios en Internet son más baratos para casi todos los productos. No sólo hay una gran variedad de Huawei Mate S Premium, sino que también se ahorrará mucho dinero. El envío es súper rápido con amazon.de y está garantizado que recibirá su producto enviado a su timbre en menos de uno a tres días. Además, devolver la mercancía de esta manera es mucho más fácil y no tienes que conducir hacia la tienda de nuevo.

Spigen, Funda Compatible con Huawei Mate 20 [Rugged Armor] Absorción de Choque Resistente y diseño de Fibra de Carbono [Compatible con Carga Inalámbrica] - [Negro Mate]

  • [Tecnología] Funda para Huawei Mate 20, Funda flexible de TPU con forma interior de "Spider Web" y labio elevado para proteger la pantalla
  • [Antichoque] Carcasa para Huawei Mate 20, Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente
  • [Flexibilidad] Funda para Huawei Mate 20, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo
  • [Antideslizante] Funda para Huawei Mate Mate 20, La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • Funda COMPATIBLE con Huawei Mate 20

Cable Tipo C para Xiaomi Redmi Note 9S 9 Pro 8 8T 7 10X,8A,Mi A3 A2 A1,Mi 10/10 Pro/10 Lite/9/9T/9 SE/9 Lite,Poco F2 Pro,Huawei Mate 20 Lite,P Smart S/Pro,Nokia 6.2,Carga Rápida,Cargador Usb C 2M 2M

  • 1.【Carga Rápida y Sincronización】: El YBPower Cable USB Tipo C está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3.0A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.Compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC)/Huawei Fast Charge|(FCP),Compatible con Quick Charge 3.0/2.0
  • 2.【Durabilidad】: Cables YBPower hechos de material de nylon de alta calidad, al menos 6000 pruebas de flexión de 90 grados.
  • 3.【Compatibilidad Perfecta】:Compatible con:Xiaomi MI A3 A2 A1,Redmi Note 7/8 Pro /8T /Note 10/8A/9S/9 Pro/9 Pro MAX/10X,Xiaomi Mi9 Mi 9T /9 SE/9 Lite/ 9T Pro/ 8 Lite /8 Pro/Mi 10 /Mi 10 Pro,Nokia 7 Plus 6.1 7.1 ,Huawei Mate 20 Lite / 20 Pro / Mate 20,Mate 30 Lite / 30 Pro / Mate 30,P Smart S/P Smart Pro,y otros dispositivos con puerto USB C
  • 4.【Conector Reversible】:Conector USB Type-C Reversible es un nuevo transformación de cables antiguos USB a cables nuevos cargados.Tienen un puerto circular que facilita la inserción de teléfonos móviles sin tener que examinar los conectores de ambos lados,sin preocuparse por la orientación.
  • 5.【12meses de garantía】: El período de garantía de este producto es de 12 meses.Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos.

PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM CRISTAL VIDRIO TEMPLADO 9H PARA HUAWEI ASCEND MATE S

  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier