logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Juego De Rummy opiniones

No importa lo que quieras saber sobre el término Juego De Rummy, encontrarás el mejor Juego De Rummy en nuestra tienda - así como el mejor Juego De Rummy Pruebas. Muchas peculiaridades entran en el ámbito de la evaluación final para que se obtengan los resultados de las pruebas pertinentes. A Juego De Rummy prueba que el ganador podría anotar en los factores. El ganador de la comparación se sacudió todo.
Nuestra recomendación

Goliath 50400 - Juego Rummikub Original - Clásico, Español

  • Rummikub es el auténtico, el primero y el mejor Rummikub para iniciarte o regalar a tus amigos y hacerlos fans del más divertido juego de números. ¡Solo Rummikub es el original! No te confundas con Rummy o Rummi
  • Para toda la vida, Rummikub es sinónimo de calidad: las fichas duran siempre, los colores se distinguen y no se apagan
  • ¿Cuál es el objetivo del juego? Haz escaleras y tríos y combina los números hasta que te quedes sin fichas, si consigues ser el primero ¡Eres el ganador!
  • Juego de números universal, se trata de un juego de mesa y estrategia que te cautivará durante horas. ¡Sin duda es el juego de números más conocido que puedes encontrar!
  • Rummikub contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego
  • Recomendado de 8 años en adelante. De 2 a 4 jugadores. Un juego familiar y divertido. No recomendado para menos de 3 años.

Reseñas de los visitantes

Hemos probado en detalle Juego De Rummy Pruebe los mejores productos y las características más importantes entre sí. Si tuviera que elegir de nuevo, lo haría de esta manera.
Mila García
Encontrarás una selección de los probados Juego De Rummy así como la información importante que necesitas. Estoy extremadamente feliz de haber encontrado estas pruebas.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Juego De Rummy ¿Ganador de la prueba de?

Entre la multitud de variantes de productos comprobados, el bestseller de hoy recibió la calificación más convincente. Además, también estamos muy convencidos del ganador de la prueba en el rango Bandera Nacionalista Gallega.. El Juego De Rummy La prueba del producto ha demostrado que la relación precio-rendimiento del ganador de la comparación podría convencer a nuestro equipo extremadamente. También es convincente lo maravillosamente que el ganador aquí trabaja con el ganador de Airbus A400m.. También el factor precio es extremadamente bueno comparado con la calidad ofrecida. Si quieres pasar mucho tiempo buscando, debes seguir la recomendación anterior en el Juego De Rummy Muévete a lo largo de la revisión del producto. Otros análisis de anteriores partes interesadas han confirmado los exámenes descritos. Las posibilidades alternativas de Juego De Rummy son extremadamente numerosas. No sólo por esta razón es extra decisivo limitarse a las características más relevantes.

Los siguientes Juego De Rummy también se destacaron en la prueba

Aquamarine Games - Rummy, 6 jugadores (DO001) , color/modelo surtido

  • Para muchos el juego más divertido
  • De 2 a 6 jugadores
  • Contiene fichas grabadas de calidad
  • Incluye bolsa y dados

Rummikub Original 6 Jugadores, Multicolor (Goliath 50412)

  • El juego de series y tríos más famoso del mundo, ahora especial para jugar 6 jugadores
  • Con 52 fichas adicionales y 2 comodines más que la versión clásica. Incluye 6 soportes en total
  • El famoso juego de números para todas las edades. Un rummikues para toda la vida, es un clásico y por eso es importante la calidad, que las fichas duren siempre, que los colores se distingan y no se apaguen; ese es el reto de su inventor y el objetivo de goliath
  • Rummikuoriginal es el auténtico, el primero y el mejor rummikupara iniciarte o regalar a tus amigos y hacerlos fans del más divertido juego de números
  • Jugar es muy sencillo; coges un grupo de fichas, según los jugadores que participéis, y se trata de hacer grupos de números; bien un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras; lo primero, cada jugador coge 14 fichas del montón común y las coloca en su soporte; para empezar a hacer tríos o escaleras sobre la mesa, deberás hacer una primera jugada que sume al menos 30 puntos; esto es, hasta que en tu soporte no tengas tríos o escaleras que sumen 30, no puedes "bajar"; a partir de este momento ya puedes seguir poniendo mas grupos de fichas o bien poner fichas tuyas en grupos que hayan hecho otros; si no puedes poner ninguna ficha en tu turno, robas una; y así hasta que consigues quedarte sin fichas en tu soporte; si lo consigues el primero eres el ganador; enhorabuena

Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa( 50105212)

  • El original juego de mesa Rummikub, ahora en versión viaje; Podrás disfrutar del más famoso juego de números en su versión de viaje; Para llevártelo donde quieras! Y siempre sin dejar de ser El Original
  • Esta versión viene en caja metálica, para soportar mejor los posibles golpes propios de un viaje
  • Rummikub es un juego de estrategia y suerte que te cautivará durante horas
  • Contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego
  • No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas; Peligro de asfixia

¿Qué características del producto debería evaluar el comprador en el momento de la compra?

  • ¿Por qué quieres adquirir Juego De Rummy en absoluto?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Tiene este producto una calidad comparable a la de Garsport?
  • ¿Qué transmiten las reseñas en Internet? A pesar de que las opiniones no siempre son neutrales, el paquete general ofrece una buena visión general
  • ¿Corresponde Juego De Rummy a la calidad que me gustaría tener como cliente de pago en esta categoría de precios?

Además este Juego De Rummy hemos comprobado

Cayro - Rummi Clasic 6 Jugadores Grande - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (744)

  • ?️ COMPONENTES: Fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Te presentamos nuestro Rummi Clasic para 6 jugadores con ficha grande (2,7 x 3,8 x 0,4 cm). Viene presentado en una caja de cartón forrado e incluye los 6 atriles necesarios para jugar. Con este juego tendrás que hacer combinaciones de escaleras de color o agrupar el mismo número en diferentes colores y se el primero en descartarte de todas tus fichas.

Aquamarine Games - Travel Rummy, Juego de Mesa para 6 Jugadores (DO004)

  • Incluye bolsa
  • Pueden jugar de 2 a 6 jugadores
  • Compuesto por 6 atriles
  • Tamaño de la ficha : 25 x 18 mm

Cayro - Rummi Classic Caja de Metal - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (753)

  • ?️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas. El juego viene presentado en una caja de metal.

¿De qué manera este test apoya a nuestros lectores en la elección de los mejores Juego De Rummy?

Un análisis detallado entre diferentes Juego De Rummy es insanamente complicado para muchos. Hay un gran número de criterios que serían significativos para el resultado de la calidad del producto. El precio a pagar (como ejemplo) es inmediatamente relevante para todos los clientes y por supuesto juega un papel importante en el análisis. Aunque un artículo de coste asequible puede parecer grande al principio, la calidad del Juego De Rummy casi siempre se resiente cuando los costes del material son bajos. Para obtener la máxima durabilidad a un precio razonable, nuestro equipo buscó principalmente una excelente relación precio-rendimiento durante el análisis. Así los lectores pueden decidir individualmente sobre el primer producto de su gama de precios. Hemos comparado Juego De Rummy para cada rango de precios. Como resultado, hay algo adecuado para cada demanda y cada rango de precios.

¿Por qué razones debería comprar Juego De Rummy en Internet?

En las casas de venta por correo en línea es cómodamente posible las 24 horas del día en el propio orden de las cuatro paredes. Esto evita que el cliente tenga que ir a las tiendas locales y siempre tiene una abrumadora selección de variantes en comparación directa. Además, los costos en las empresas de venta por correo son más baratos para casi todos los productos. No sólo encontrarás una gran selección de Juego De Rummy, sino que también ahorrarás mucho dinero. Amazon.de es imbatible en términos de velocidad y usted recibirá su compra dentro de 1 a 3 días casi sin excepción. Además, el intercambio en línea es mucho más fácil y no tienes que correr a la tienda de nuevo.

Falomir Rummy 6. Juego de Mesa. Clásicos, Multicolor (1)

  • Ayuda a ejercitar la mente
  • Crea escaleras o agrupa por números
  • Con soportes extra largos
  • Para 6 jugadores

Falomir Deluxe Rummy de Luxe Mesa. Juego Clásico. (646396)

  • Ayuda a ejercitar la mente
  • Crea escaleras o agrupa por número
  • Con peanas extra-largas

Cayro - Maletín Rummi Deluxe- Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (1610)

  • ?️ COMPONENTES: Fichas rummi, maletín con asa y atriles de madera, soportes de madera para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El objetivo consiste en deshacernos de todas nuestras fichas sobre la mesa antes de que lo hagan los demás. Maletín con asa y atriles fabricados en madera oscura barnizada en brillo y las fichas en resina muy resistente. Presentado en caja de cartón reciclable de diseño plus.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier