logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Reloj Con Sim Y Gps opiniones

Hemos probado una amplia gama de Reloj Con Sim Y Gps y comparado las diferencias más importantes. La relevancia del premio es nuestro principal objetivo. Por lo tanto, incluimos la mayor diversidad posible de características en la evaluación. En el Reloj Con Sim Y Gps Nuestro ganador se las arregló para vencer a la competencia en todos los criterios. El ganador de la prueba dejó a todos atrás.
Nuestra recomendación

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)

Lo que otros clientes piensan

Tenemos en detalle Reloj Con Sim Y Gps Compare los mejores artículos comparados y todas las características necesarias resumidas. Si tuviera que hacer una nueva ubicación, volvería a hacer la misma elección.
Mila García
No importa lo que quieras averiguar sobre Reloj Con Sim Y Gps, puedes averiguarlo en nuestro sitio - así como los más detallados Reloj Con Sim Y Gps Compare. ¡Con la próxima compra ciertamente echaré otro vistazo a esta presencia online!
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Reloj Con Sim Y Gps ¿Casamentera?

Este bestseller ha recibido la mejor calificación entre todos los productos analizados. Especialmente, además de nuestro mejor producto entre todos Alguien Como Tu Libro estamos completamente contentos con el producto presentado aquí.. Nuestro Reloj Con Sim Y Gps La comparación ha demostrado que el nivel de calidad del ganador de la comparación analizada fue excesivamente convincente en el análisis. Además el precio es extremadamente bueno para la calidad ofrecida. Además recomendamos echar un vistazo a Amazon Zapatillas De Casa Mujer.. Si desea evitar grandes esfuerzos de búsqueda con respecto a la búsqueda, por favor, consulte la recomendación anterior de nuestro Reloj Con Sim Y Gps La comparación se mueve a lo largo. Los informes de los compradores conocidos también han reflejado nuestras opiniones. La variedad de Reloj Con Sim Y Gps es simplemente extraordinariamente versátil. También por estas razones, es importante centrarse en los factores más relevantes.

En la evaluación también se destacaron los siguientes Reloj Con Sim Y Gps

9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia

  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).

GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone

  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • 【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

¿Qué características del producto debo tener en cuenta al comprar?

  • ¿Corresponde Reloj Con Sim Y Gps> al nivel y la calidad que usted como cliente puede esperar en esta categoría de precios?
  • ¿Qué tan caro es entonces?
  • ¿Está satisfecho con el tiempo de entrega del producto seleccionado?
  • ¿El producto tiene sinergia con Bateria Externa Movil 20000mah?
  • ¿Por qué exactamente quieres comprar Reloj Con Sim Y Gps como cliente?

Nuestro equipo de expertos también ha analizado los siguientes Reloj Con Sim Y Gps

PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente GPS Niños - Smartwatch con Localizador GPS LBS Podómetro Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (GPS, Azul)

  • ?? 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento GPS + LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota,Podómetro. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • ?? 【Buscador de ubicaciones】 Localización precisa de GPS + LBS. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada, el GPS proporcionará una ubicación más precisa que el LBS cuando los niños estén al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 metros). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • ?? 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ?‍♂️?‍♀️ 【Fitness Tracker Reloj 】 Este reloj inteligente para niños tiene una función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el podómetro en la aplicación. Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • ??【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • ?【Llamada bidireccional HD】? smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • ?【Función GPS Genial】?-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • ?【SOS - Más Seguridad】?En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ?‍♂【Selección SIM Y Garantía】?‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK

Reloj con Localizador GPS y llamadas para Niños - Smartwatch Apoyo a La Conversación de Dos Vías Chat de voz SOS Watches Anti-apagado Perder Regalo de estudiante para Niño y Niña de 3-10 años

  • ?GPS + AGPS + LBS Location?: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • ⌚ Kids Smart Watch Phone?: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • ?♀️Detalles de material / tamaño de alta calidad?♀️: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • ?Nota?: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • ? Diseñado para países de Europa?: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.

¿En qué medida nuestra prueba de producto ayuda a los clientes interesados a elegir el mejor Reloj Con Sim Y Gps?

La evaluación concreta de diferentes Reloj Con Sim Y Gps es increíblemente compleja para casi todas las partes interesadas. Se decide una masa sobresaliente de variables a tener en cuenta en la evaluación final del producto. El factor coste, por ejemplo, es inmediatamente relevante para todos e indudablemente juega un papel relevante para la inversión. Independientemente del hecho de que un factor de precio bajo es inicialmente bueno, la calidad del Reloj Con Sim Y Gps casi siempre sufre de manera estúpida. Con la intención de obtener la mejor calidad posible a un costo razonable, nuestro equipo de pruebas prestó especial atención a una relación precio/rendimiento excepcionalmente buena en el análisis. Como resultado, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos el producto óptimo para sus necesidades. Hemos examinado Reloj Con Sim Y Gps de cada rango de precios. De esta manera, hay un producto adecuado en la selección para cada rango de precios y cada marco de precios.

¿Por qué debería el comprador hacer un pedido Reloj Con Sim Y Gps en Internet?

En Amazon.de puedes pedir Reloj Con Sim Y Gps a tus propias cuatro paredes rápida y fácilmente. Esto le ahorra al cliente el paseo por la zona peatonal y tiene una excelente selección de productos inmediatamente a mano. De todos modos, los gastos en Internet son más asequibles para casi todos los productos. Esto no sólo le da el mejor surtido de la Reloj Con Sim Y Gps, sino que también podría ahorrar mucho dinero. El envío se hace por Amazon.de enormemente rápido y encontrará su compra enviada al felpudo en 1-3 días sin mucho esfuerzo. Además, volver es mucho menos complicado comparado con la tienda y no tienes que correr a la tienda de nuevo.

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】

  • ?【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • ?【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ? 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • ?【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • ?【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.

9Tong GPS Tracker Reloj Inteligente Niños Juegos a Prueba de Agua Cámara Niños Relojes Inteligentes Llamada telefónica Kid GPS Reloj Tracker 4G SOS Reloj Despertador Podómetro

  • 【4G Network】4G La red es una de las mejores tecnologías en términos de comunicación en el reloj inteligente para niños. 9Tongrelojinteligentepara niños 4G de Long es también compatible con la red GSM de 2G y la red WCDMA de 3G cuando la señal de 4G es débil pero la red de 2G o 3G está disponible, por ejemplo, en los edificios o en el campo. Ya que la red 2G yaestáfuera de servicioenalgunosestados de la UE, y desaparecerá por todola UEen un futuropróximo.
  • 【Accurate Ubicación Tracker】4G El reloj inteligente para niños te da una impresionante experiencia de posicionamiento preciso. La precisión del GPS del niño puede ser de hasta 5 metros (16ft)cuandotiene una señal GPS fuerte. Aunque la señal del GPS de los relojes inteligentes de los niños es débil, también posicionará a sus hijos mediante señales WIFI o LBS. Los niños que ven en el GPS de sus familiares pueden compartir información de aplicaciones en diferentes dispositivos.
  • 【Texts & Llamadas & Video Calls】Send tanto el texto como el mensaje de voz a su hijo gps ver tan simple como whatsapp. No sólo las llamadas bidireccionales, sino que también puedes hacer videollamadas con el rastreador de relojes para niños. Los niños también pueden usar el GPS para niños para iniciar videollamadas grupales con amigos o familiares mediante el rastreador de relojes para niños y compartir juntos cualquier cosa interesante.
  • 【Camera & Juegos& WIFI connection】Kid El reloj inteligente te ayuda a ti y a tus hijos a estar en contacto todo el tiempo. El reloj inteligente para niños es un juguete interesante para los niños. Pueden tomarfotos y jugarjuegosenelrelojGPS de los niños.Los chicos podrían enviarle fotos y compartir sus momentos interesantes con usted. También pueden guardar muchas fotos en su reloj de GPS para niños.
  • 【Waterproof & Linterna & Varios Homepage】The El reloj de GPS para niños es IP67 a prueba de agua. Por lo tanto, no es necesario quitar el reloj de GPS de los niños mientras nadan o se lavan las manos. Sin embargo, tienes que quitártelo cuando te duches, porque el agua caliente y el vapor dañarán fácilmente el reloj inteligente del niño. Flashlights está en la configuración del reloj de gps para niños.

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Podómetro Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, Rosa

  • ?Smartwatch a prueba de agua: con nivel internacional a prueba de agua y polvo, no es necesario retirarlo cuando salpique la lluvia, bucee, nade. Soporte de llamada bidireccional, posicionamiento de LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, anti-tiro, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APP.
  • ?IP67 Waterproof?: el diseño de la técnica lo hace bastante diferente de otras pulseras inteligentes. reloj pulsera inteligente para cumplir con los estándares internacionales IP67 resistentes al agua y clasificación de polvo, proteger su banda inteligente con eficacia. Strong Water Resistant te ayuda a nadar y ducharte libremente en 2 horas y 2 metros de profundidad. RECORDATORIO AMABLE: No se puede usar en agua caliente, baño caliente o sauna. NO presione ningún botón debajo del agua.
  • ?Posición AGPS+LBS: tecnología de doble posición basada en AGPS, la base de ubicación en Cell Tower Station significa doble seguridad para los niños. Realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, un posicionamiento más preciso, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante SMS, iOS o la aplicación de Android. Proporcionar una ubicación aproximada.
  • ?Communication bidireccional:los niños pueden hacer y recibir llamadas a través de los padres si han establecido el número de teléfono de los contactos. MÁS,cuando los niños en peligro.Al configurar la función de emergencia que presiona la tecla SOS durante 3s en cualquier modo,llamará a 3números telefónicos para las llamadas SOS,alternativamente en 2rondas hasta que responda la llamada. Ciertamente para situaciones de emergencia. ADEMÁS,los padres pueden a través de la aplicación enviar mensaj
  • ?Nota: El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM compatible. Proporcionamos solo un reloj inteligente pero sin la tarjeta SIM. Compre una tarjeta SIM adicional de la red GSM. Nos gustaría recomendar usar Vodafone (Airtel)/Movistar/Jazzinternet/Orange SIM cuando estas en ES. infórmenos sobre su país y proveedores de servicios de telefonía móvil antes de realizar su pedido, no se admite en China continental, Singapur, Corea del Sur, Australia
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier