logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Reloj Inteligente Xiaomi Mujer opiniones

No importa lo que quieras saber sobre el término Reloj Inteligente Xiaomi Mujer, encontrarás el mejor Reloj Inteligente Xiaomi Mujer en nuestra tienda - así como el mejor Reloj Inteligente Xiaomi Mujer Pruebas. Un alto número de características cuenta para la calificación con el fin de obtener el mejor resultado posible en la prueba. A Reloj Inteligente Xiaomi Mujer prueba que el ganador podría anotar en los factores. El ganador se deshizo de todos los demás.
Nuestra recomendación

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Control de música, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone (Rosado)

  • ?Reloj inteligente Personas aplicables: hombre, mujer, niño, niña, 4 diales creativos tipo, usted es libre de elegir y le gustará
  • ?Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes H205L lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. También ayuda a controlar tanto el tiempo que pasas dormido como la calidad de tu sueño, ayudándote a adaptarte a un estilo de vida mejor y más saludable
  • ?Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • ?Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • ?Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.

La experiencia de los clientes satisfechos

Nuestra redacción ha publicado en el detallado Reloj Inteligente Xiaomi Mujer Compare los productos más relevantes e investigue todas las características más importantes. Nunca pensé que encontraría tanta calidad a cambio de mi dinero.
Mila García
Nuestro equipo editorial ha publicado en el detallado Reloj Inteligente Xiaomi Mujer Compara los productos más recomendables que se han visto y todas las características principales entre sí. No hay ninguna duda de que puedo confiar en el ganador de la prueba en este sitio.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el producto superior entre los Reloj Inteligente Xiaomi Mujer de la competencia?

Entre la multitud de alternativas probadas, el ganador de la prueba de hoy recibió la mejor calificación general. Además, también nos convenció completamente el mejor producto entre todos Tora En Español.. Nuestro Reloj Inteligente Xiaomi Mujer La prueba del producto ha demostrado que la relación precio/rendimiento del ganador de la prueba comparada fue muy sobresaliente en la prueba. También el precio es absolutamente bueno comparado con la calidad entregada. Bajo la supervisión del mismo equipo competente de probadores, Bolsas Basura 20 Litros también fue probado.. Si quiere evitar un esfuerzo excesivo con la búsqueda de productos, debe seguir la recomendación del Reloj Inteligente Xiaomi Mujer Orientación de la prueba del producto. Otras conclusiones de otras partes interesadas han reflejado los resultados de la comparación descrita. La variación bajo Reloj Inteligente Xiaomi Mujer es sin duda especialmente grande. Es precisamente por esta razón que es extra relevante limitarse a las características mencionadas.

En la evaluación también se destacaron los siguientes Reloj Inteligente Xiaomi Mujer

GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa

  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • 【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.

KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial Sueño Contador de Caloría Pulsómetros, para Android iOS

  • 【1,4 pulgadas de la pantalla en color de alta resolución más 7 estilo principal interfaz】 KUNGIX Reloj Inteligete ofence 7 estillo, se pueden seleccionar diferente una interfaz para diferentes ocasiones. La pantalla a color de 1.4 pulgadas proporciona una excelente calidad HD. Tres colores para elegir, adecuado para hombres o mujeres.
  • 【IP68 Impermeable y Operación conveniente con un botón】IP68 Impermeable evita daños a la pulsera de fitness durante el lavado de manos o la natación, y admite una profundidad de agua de 3 m durante 1 hora. El reloj inteligente es fácil de operar, todas las funciones se pueden realizar con botones táctiles, presionar brevemente para saltar, presionar prolongadamente para seleccionar o ingresar.
  • 【Frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño.】El reloj inteligete puede ayudar a supervisar estrechamente la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el sueño. El monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Puede establecer el límite de frecuencia cardíaca en su app. El monitor de sueño analiza su tiempo de sueño, profundidad de sueño, etc. en detalle para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Las alertas de llamadas y mensajes】El reloj le notifica en modo vibración que el teléfono recibe una llamada , mensajes de texto y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Solo necesitar conecte su reloj a su teléfono a través de la aplicación y confirme el botón de notificación en la app. Nunca perderá ninguna llamada y mensaje.
  • 【Batería de larga duración y compatibilidad】2 horas con una sola carga, el reloj inteligente Bluetooth KUNGIX puede funcionar durante 5-7 días y esperar durante 15 días. Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscando en Apple App Store. Soporte para iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior (no para PC iPad o tableta, no es compatible con Samsung Galaxy J3).

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)

¿Qué características del producto pueden ser comparadas cuando se compra?

  • ¿Corresponde Reloj Inteligente Xiaomi Mujer> al nivel y la calidad que le gustaría tener por este precio?
  • ¿Qué precio tiene Reloj Inteligente Xiaomi Mujer en absoluto?
  • ¿Qué esperas de Reloj Inteligente Xiaomi Mujer?
  • ¿Coopera este producto con Max Blecher?
  • ¿Por qué razón exactamente quiere usted como comprador hacer Reloj Inteligente Xiaomi Mujer su propio Reloj Inteligente Xiaomi Mujer?

También hemos probado los Reloj Inteligente Xiaomi Mujer que se enumeran a continuación

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)

  • 【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece más brillo y es un 39,9% más grande,el contenido que se muestra es más vivo y más hermoso
  • 【Característica con resistencia al agua de 5 ATM】 La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando se ducha. Lavado, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.Reconoce 5 estilos de natación diferentes.Registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos
  • 【 Monitor de ritmo cardíaco de 24 horas 7 días】function La función de monitor de ritmo cardíaco de HRM le dará una evaluación en tiempo real, le informaremos de su ritmo cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu ritmo cardíaco constantemente en cada momento, todos los días. La grabación del ritmo cardíaco se iniciará automáticamente una vez que lo uses
  • 【Amplia Compatibilidad】La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 5.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior
  • 【Multi-función】Notificación Mostrar y rechazar llamadas telefónicas.Monitorización del sueño / Recordatorio sedentario / Reloj / Recordatorio de problema importante / Pronóstico del tiempo. Mi Band 3 también te ayuda a registrar todas tus actividades en el día, la distancia que recorres y las calorías quemadas, monitoreas tu sueño, te recuerda descansar

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

  • Pantalla táctil amoled a todo color la nueva pantalla táctil amoled a todo color que es 39. 9% más grande y más brillante que nunca; obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca; una transformación hermosa
  • Pantalla táctil de lectura más grande pantalla amoled de 0. 95 ", 120 240 píxeles; comparada con xiaomi mi band 3, la banda 4 de xiaomi mi tiene una pantalla amoled más grande; vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento; le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto; proteja su salud en todo momento
  • Actividad y seguimiento de natación acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes; resistencia al agua 5atm de hasta 50m. Xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear
  • Batería de hasta 20 días en comparación con xiaomi mi band 3, xiaomi mi band 4 tiene una capacidad de batería mayor; con una capacidad de batería de 135mah, mi band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal. Nota si compra xiaomi genuino, seleccione edwaybuy europe-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias

¿De qué manera este test ayuda a nuestros lectores a elegir el correcto?

Una evaluación detallada entre diferentes Reloj Inteligente Xiaomi Mujer es muy complicada para casi todas las partes interesadas. Existe una enorme variedad de criterios de evaluación que serían pertinentes para la evaluación general de la prueba. El precio a pagar (a modo de ejemplo) es inmediatamente visible para todos e indudablemente desempeña un papel superior en el análisis. Aunque un artículo de coste asequible puede parecer grande al principio, la calidad del Reloj Inteligente Xiaomi Mujer casi siempre se resiente cuando los costes del material son bajos. Con la intención de obtener la mejor calidad a cambio de un bajo costo, buscamos principalmente una excelente relación precio-rendimiento. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos el producto más adecuado a sus necesidades. Hemos comparado Reloj Inteligente Xiaomi Mujer para cada rango de precios. De esta manera, hay un producto probado adecuado para cada demanda y cada cartera.

¿Por qué el comprador debe comprar Reloj Inteligente Xiaomi Mujer en la red?

En Amazon se puede pedir Reloj Inteligente Xiaomi Mujer rápida y fácilmente. Como bonus el cliente guarda el tour a una tienda y tiene una abrumadora posibilidad de comparación siempre en stock. Además, los costes en las tiendas online son casi siempre más asequibles. No sólo encontrará una excelente elección de Reloj Inteligente Xiaomi Mujer, sino que también podría ahorrar una cantidad abrumadora de dinero. La empresa de venta por correo de Amazon.de recibe su producto sorprendentemente rápido y usted tendrá su nueva compra en su puerta en menos de uno a tres días bajo garantía. Además, enviar de vuelta funciona mucho más libremente y no tienes que ir a la tienda adicionalmente.

GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa

  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • 【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa

  • 【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4"que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • 【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.
  • 【BANLVS Smarwatch Gran Servicio】Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 4-6 días o durar 15 días de espera.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier