logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Vitaminas B1 B6 B12 opiniones

Todo lo que quieras investigar sobre Vitaminas B1 B6 B12 se puede encontrar aquí - como el mejor Vitaminas B1 B6 B12. Compare. En la evaluación final, muchas características entran en la categoría de obtener el mejor resultado de la prueba. El ganador decisivo debería haber ganado el Vitaminas B1 B6 B12 Resuelva prevalecer contra todos los competidores. El ganador se deshizo de todos los demás.
Nuestra recomendación

Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico | Aumenta el nivel de energía y mejora la concentración y la memoria

  • ? EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
  • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • ? MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • ? EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • ? OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Lo que otros compradores encuentran

Encontrará todas las características importantes y nuestro equipo las ha probado todas. Definitivamente no pensé que obtendría tanta calidad por el dinero.
Mila García
En nuestro sitio web puede investigar toda la información necesaria y hemos estudiado de cerca muchos Vitaminas B1 B6 B12. Me entusiasmó mucho lo detallado de los criterios comparados que corresponden a la realidad.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el mejor producto entre los Vitaminas B1 B6 B12 del resto?

Entre la multitud de productos mencionados, el ganador de la comparación de hoy obtuvo la calificación de análisis más sobresaliente. Este Vitaminas B1 B6 B12 La comparación reconoció que la relación precio/rendimiento del ganador de la prueba podría convencer excesivamente a nuestro equipo. También el rango de precios es extremadamente suficiente en relación con el nivel de calidad ofrecido. Además, nuestro equipo de expertos ha comparado Dragon Mania Legends y están enormemente impresionados por el ganador de la comparación.. Si quiere evitar mucho trabajo durante las investigaciones, puede seguir la recomendación del Vitaminas B1 B6 B12 Sigue comparando. Además, nuestro equipo también estaba muy convencido del producto superior entre todos los Phone Xs Max.. Otros exámenes de otras partes interesadas han reflejado estas opiniones. La elección entre Vitaminas B1 B6 B12 es sin duda excesivamente grande. Por esta razón en particular, es particularmente importante centrarse en los criterios importantes.

Además, los siguientes Vitaminas B1 B6 B12 podrían destacar en el análisis

Vitamaze® Vitamina B Complex con 180 Tabletas Veganas de Dosis Alta del para 6 Meses de Suministro B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, Organica Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana

  • 180 pequeñas tabletas veganas de DOSIS ALTA para un suministro continuo de 6 meses de 8 vitaminas B esenciales B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (metilcobalamina).
  • VEGANO: Nuestro complejo B está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestras pastillas están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados y de aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy con la mejor relación calidad-precio del mercado, SIN RIESGO. Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días.

Neurovits Plus (vitaminas B1 B6 B12 &Ácido Fólico ) 360 PASTILLAS

  • RENOVABLES, resistente a la luz, fresco de aluminio bolsa de embalaje - esta protección ayuda a mantener sus suplementos de alimentos tan frescos como sea posible, preservando así la vida de anaquel, estabilidad y durabilidad. Además, vida útil mejorada significa disminución de residuos
  • DEDICACIÓN a la excelencia, innovación y satisfacción - poniendo la excelencia, la innovación y la satisfacción en el núcleo de todo lo que hacemos, tilos ha ganado la confianza de clientes en toda Europa. Confianza ganada a través del cumplimiento y la provisión de productos seguros y eficaces
  • CERTIFICACIÓN ISO 9001 para sistemas de gestión de calidad - esta norma se basa en una serie de principios de gestión de calidad incluyendo un fuerte enfoque, un enfoque de proceso y mejora continua
  • LA etiqueta de Tilos: Su garantía de autenticidad - estamos increíblemente orgullosos de nuestra marca y desea a todos nuestros clientes se sientan exactamente de la misma manera cuando eligen Lindens. ThatÕs por qué soporte por nuestro nombre y creen que es su garantía de autenticidad
  • UNA Fundación UK fabricante basado en WEST YORKSHIRE - tilos salud + nutrición Ltd fabrica una amplia gama de suplementos de salud de calidad

Complejo B | Potente y completo complejo B | Con vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 | Fortalece el sistema nervioso | Aporta energía extra | Protege el sistema cardiovascular | 60 cápsulas

  • ✅ PROTEGE Y FORTALECE TUS DEFENSAS – Fortalece tu sistema inmunológico y mantenlo libre de gripes y resfriados gracias a nuestro potente complejo vitamínico del tipo B, formulado a partir de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, capaces de aumentar las defensas y su rendimiento ante patógenos víricos.
  • ✅ APORTA ENERGÍA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO - La ingesta de vitaminas como la B6 y la B2 ayudan al metabolismo a producir la energía necesaria para superar con éxito el día a día y las jornadas rutinarias, aumentando el rendimiento energético y reduciendo también el cansancio y la fatiga. Además, influyen en la mejora el estado de ánimo gracias a la síntesis de serotonina.
  • ✅ MEJORA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR - La vitamina B12 es fundamental para prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorando los niveles de colesterol del organismo, y que, junto con el ácido fólico, trabajan para regular los niveles de homocisteína, responsable de los problemas del corazón.
  • ✅ FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL SISTEMA NERVIOSO – Las vitaminas de Complejo B proporcionan las cantidades necesarias de vitaminas para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, gracias a que mejoran las neurotransmisiones del cerebro y el riego sanguíneo, regulando el envejecimiento celular y mejorando la capacidad de la memoria, el estado de ánimo y los ritmos del sueño.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

¿Qué factores debe evaluar el comprador al hacer una compra?

  • ¿Corresponde Vitaminas B1 B6 B12 al nivel de calidad que usted como cliente puede esperar en este rango de precios?
  • ¿Qué información proporcionan las reseñas de Amazon.co.uk? Aunque las opiniones allí son manipuladas una y otra vez, dan una buena orientación
  • ¿Qué factor de coste tiene Vitaminas B1 B6 B12 en absoluto?
  • ¿El ganador de la prueba tiene la misma calidad en comparación con Cubo Aluminio?
  • ¿Por qué razón exactamente usted como cliente quiere comprar Vitaminas B1 B6 B12?

Además este Vitaminas B1 B6 B12 ha sido comparado por nuestro equipo de expertos

Vitamina B Complex - 200 tabletas veganas de vitamina B - Dosis altas de 8 Formas de Vitaminas B: B1 B2 B3 B5 B6 B7 (biotina) B9 (acido folico) y B12 - Apoyo inmunologico

  • ✅ ALTA CONCENTRACIÓN: todas las 8 vitaminas B en una tableta con dosis particularmente altas. Contiene: vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (Ácido pantoténico), B6, B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12.
  • ✅ 200 TABLETAS (CASI 7 MESES) - MEJOR RELACIÓN PRECIO - CALIDAD - 200 tabletas, cada una contiene las 8 vitaminas B, dosis altas e ingredientes puros. Los 200 comprimidos alcanzan para casi 7 meses de toma. ? ? INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO - Si lo desea, puede obtener gratis el libro electrónico de la Vitamina B Complex. Solicítelo a [email protected]
  • ✅ EFECTOS DE LAS VITAMINAS B - La vitamina B12 reduce el cansancio y la fatiga. La riboflavina (vitamina B2) contribuye al mantenimiento de la piel normal. La niacina (vitamina B3) a la función mental normal. El ácido pantoténico (vitamina B5) al rendimiento mental normal. La biotina (vitamina B7) al mantenimiento del cabello normal. El folato (ácido fólico vitamina B9) contribuye a una función normal del sistema inmunológico.*
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - APROBADA POR LABORATORIOS - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS - Nuestro complejo de vitamina B de alta calidad se hace sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros ingredientes animales. Sin estearato de magnesio, agentes de liberación, sabores, colores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ FABRICADOS EN ALEMANIA - CALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ** - Fabricados con los más altos estándares de calidad y controles más estrictos de Alemania, nuestras tabletas de Vitamina B Complex están sujetas a pruebas continuas por laboratorios acreditados. Si no está satisfecho, solicite un reembolso. Sin complicaciones y rápido!

Complejo de Vitamina B - 180 Cápsulas para 6 Meses - 286,3 mg/Dosis Diaria - 8 Vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, B9 (Folato) y B12 - Refuerza el Metabolismo - 100% Vegano

  • ➤ ENERGÍA DURADERA - Cuando vives la vida al máximo, necesitas suficiente energía para sentirte en plena forma y rendir al máximo. Las vitaminas B son una pieza importante del puzzle, con B6 y B12 ayudando a reducir el cansancio, la fatiga y contribuyendo al metabolismo energético normal. Para que tengas fuerza para perseguir tus metas y enfrentarte a cualquier desafío de forma segura y confiada.
  • ➤ CONCEBIDO PARA RENDIR - Ya seas un guerrero de fin de semana, un deportista profesional o una persona activa en la familia, la Vitamina B Complex te puede dar ventaja cuando más lo necesites. Las vitaminas B-12 y B6 contribuyen a la creación normal de glóbulos rojos, fundamental para transportar el oxígeno desde los pulmones hasta tus músculos. La vitamina B6 también contribuye a la regulación de la actividad hormonal, permitiéndote rendir al máximo donde quiera que vayas.
  • ➤ RAÍCES NÓRDICAS - AAVALABS es una empresa familiar con sede en Finlandia. Nuestra misión es infundir la pureza y frescura nórdicas en productos cuidadosamente formulados que apoyan tu estilo de vida activo y saludable. Nuestro Complejo-B no es diferente. Ha sido probado por terceros en cada etapa de la cadena de suministro y fabricado bajo estrictos estándares de calidad europeos. Para que obtengas nada menos que lo mejor.
  • ➤ NUESTRA GARANTÍA - En AAVALABS, realmente queremos que estés feliz. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, ¡ningún problema! Cada una de las botellas de nuestro Complejo-B tiene una garantía de devolución de 180 días, ¡incluso con la botella vacía!

Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Tabletas Vegetarianos (Suministro para 365 Días) - Dosis Altas de 8 Formas de Vitaminas B y Vitamina D3 - Elaborado en el Reino Unido por Nutravita

  • ✔ PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES - Nuestro Vitamina B-Complex de alta potencia le ofrece un beneficio adicional, ya que proporciona el suministro necesario para todo un año, en lugar del habitual en el mercado para seis meses, a precios comparables.
  • ✔ COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS - El complejo de vitamina B de Nutravita contiene la combinación perfecta de las siguientes 8 vitaminas del grupo B de biodisponibilidad alta: vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina). Además, nuestro complejo de vitamina B incluye vitamina D3 para ofrecer un apoyo mayor.
  • ✔ APOYA AL ORGANISMO - El complejo de vitamina B con vitamina D3 favorece el mantenimiento adecuado del cabello, la piel y los huesos, así como la absorción del calcio. Además reduce el cansancio y la fatiga, promueve el metabolismo energético adecuado, la producción normal de glóbulos rojos, y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ✔ NUTRAVITA se ha comprometido a ofrecer los productos más puros y de la mejor calidad posible. Nos dedicamos a ayudarle a conseguir sus objetivos, asegurándonos de que dispone de lo necesario para llevar una vida más sana y feliz.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).

¿En qué medida nuestra prueba de producto ayuda a los clientes interesados a elegir el mejor Vitaminas B1 B6 B12?

El análisis exacto de diferentes Vitaminas B1 B6 B12 es extremadamente complicado para la mayoría de la gente. Hay un número abrumador de parámetros que serían relevantes en la evaluación final del análisis. El factor precio, por ejemplo, es inmediatamente visible para todas las partes interesadas y naturalmente desempeña un papel importante en la compra. Incluso si un precio de compra favorable parece bueno al principio, el aspecto de la calidad del Vitaminas B1 B6 B12 a veces se ve afectado por un precio asequible. Para obtener la máxima longevidad a un costo razonable, prestamos especial atención en el análisis a una relación precio-rendimiento extraordinariamente impresionante. Como resultado, los posibles lectores pueden decidir independientemente sobre el mejor producto que cumpla con sus requisitos. Hemos comparado Vitaminas B1 B6 B12 para cada rango de precios. Como resultado, hay algo adecuado para cada nivel de demanda y cada presupuesto.

¿Por qué debería el comprador hacer un pedido Vitaminas B1 B6 B12 en Internet?

En varias tiendas puedes pedir Vitaminas B1 B6 B12 en cualquier momento. De esta manera el cliente evita entrar en la zona peatonal y siempre tiene la mejor selección de variantes directamente en comparación. Además, los precios en Amazon.de son casi siempre más baratos. Así que no sólo tienen la más amplia elección de Vitaminas B1 B6 B12, sino que también podrían ahorrar una cantidad extraordinaria de billetes. En Amazon.de la entrega es imbatiblemente rápida y casi siempre has puesto tu producto delante del felpudo en uno o tres días. Además, la garantía funciona mucho más fácilmente en línea y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

Super B-Complex - Complejo vitamínico B de alta concentración, con las 8 vitaminas B esenciales, metiladas y en forma bioactiva, incluso B6 & B12, además de vitamina C, vegan, 60 comprimidos

  • Super B-complex contiene una mezcla sinérgica de 8 vitaminas B (B1, B2, B3 como nicotinamida, B5, B6 como piridoxal-5-fosfato, B7 como D-biotina, folato y B12 como meticobalamina) altamente biodisponibles y en forma bioactiva, para una absorción superior.
  • Contiene además vitamina C (200% de valores de referencia de nutrientes por dosis diaria) para proporcionar un apoyo integral de energía y contribuir a la reducción del cansancio y de la fatiga.
  • El Super B-Complex apoya la salud del corazón, el sistema nervioso y la función neurológica y psicológica, ofreciendo soporte al equilibrio del estado de ánimo. Ayuda además a mantener niveles saludables de homocisteína y una función hormonal normal.
  • Proporciona la forma de folato lista para el cuerpo, como [6s]-5-metiltetrahidrofolato. La mayoría de los suplementos estándar contienen ácido fólico, que nos es tan bien absorbido como el folato.
  • Comprimidos pequeños y fáciles de tragar. Dosis diaria de dos comprimidos. Apto para vegetarianos y veganos. Fabricado en el Reino Unido, conforme las buenas prácticas de fabricación (BPF).

Complejo de Vitamina B - 8 Vitaminas B de Alta Potencia y Vitamina C - Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12-90 Comprimidos de Liberación Sostenida - Suministro Para 3 Meses - Vegano

  • ✔ FÓRMULA ÚNICA, PURA Y DE ALTA POTENCIA - Nuestro Super Complejo B de la Serie Platino ha sido elaborado en el Reino Unido y ofrece una fórmula de potencia superior y altamente biodisponible. Nuestra fórmula ofrece el 100% del VRN o más, por porción, en todas las vitaminas incluyendo el 1000% del B12, que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio, y el 300% de la biotina, que contribuye al mantenimiento normal de cabello, de la piel y de las uñas.
  • ✔ 8 VITAMINAS B EN UN COMPRIMIDO - Nuestro complejo de vit B incluye una mezcla única de 8 vitaminas B, incluyendo: vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina), así también como la vitamina C añadida. Nuestros comprimidos ofrecen una liberación sostenida de estas vitaminas para una mejor absorción con la que se sentirá lleno de energía todo el día.
  • ✔ MEJOR BIODISPONIBILIDAD - El complejo de Vitamina B de nuestra Serie Platino utiliza solo ingredientes de la más alta calidad para mejor biodisponibilidad. Por ejemplo, folato en lugar de un ácido fólico más barato, piridoxal-5-fosfato (vitamina B6), así como metilcobalamina (vitamina B12), todos los cuales son excelentes ingredientes de mayor precio. Este complemento está diseñado para aquellos que buscan un producto de calidad superior y con el MÁXIMO beneficio.
  • ✔ SUSTENTO PARA SU CUERPO - Las vitaminas B, en nuestro complejo de alta potencia, sustentan el mantenimiento normal del cabello, de la piel y de los huesos. Favorecen la absorción de calcio, la reducción de la sensación de cansancio y fatiga, un rendimiento energético normal del metabolismo, la producción normal de glóbulos rojos y la función normal del sistema inmunológico, justificado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Es apto para veganos, libre de OMG y de alérgenos comunes.
  • ✔ COMPLEMENTOS DEL RANGO PLATINO AL SIGUIENTE NIVEL - Al equipo de Nu U Nutrition le importa su salud. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha pasado más de 12 meses en el desarrollo de una gama de complementos de clase mundial que utilizan solo los más finos ingredientes y las fórmulas más biodisponibles, respaldadas por estudios científicos y clínicos. Todo lo hacemos porque creemos en su salud y en un “NU”evo “U”sted.

Vitamina B Complex | 180 Comprimidos (Suministro para 6 meses) | Contiene Ocho Vitaminas del grupo B por Comprimido: B1, B2, B3, B5, B6, B12, D-Biotina y Ácido Fólico | Complejo Vitamina B

  • ✔ MÁXIMA POTENCIA - Contiene las 8 vitaminas del grupo B, incluidas la Biotina y el Ácido Fólico. UN comprimido fácil de ingerir al día le aportará una dosis saludable de vitamina B.
  • ✔ 8 VITAMINAS DEL GRUPO B EN UN COMPRIMIDO - Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), Ácido Pantoténico (B5), Piridoxina (B6), Biotina (B7), Ácido Fólico (B9), y vitamina B12.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos productos de Vitamina B se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN aromas ni edulcorantes artificiales y APTO para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES - Nuestro magnífico pack de 180 comprimidos es de gran VALOR y contiene suficiente Vitamina B para seis meses. Con un suministro de 26 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses. UNO AL DÍA - Un comprimido fácil de ingerir al día le aportará una dosis saludable de vitamina B. SIN colorantes, aromas, edulcorantes, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura ni enzimas porcinas.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier